Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona

Chicas que os casáis/habéis casado en espai can Pagès

Laura, el 17 de Octubre de 2019 a las 05:25 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12
Hola chicas,


Quería preguntaros qué tal el sitio. Nosotros somos de otra comunidad y queremos ir casi a tiro fijo a visita los que más nos gustan. En un principio este sitio es el que mas se acerca a lo que buscamos. Quería preguntaros qué tal lo veis y las que os habéis casado como os fue. Las flores para la ceremonia y banquete las pusisteis vosotros o ellos? Y la comida hay que coger algún extra o se van a quedar bien los invitados? Muchas gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Lala, el 24 de Noviembre de 2019 a las 18:43
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de julio en Can pagès, i como es un viernes, tenemos exclusividad. La verdad es que a mi el sitio me encantó. Aún no hemos hecho prueba de menú, pero yo estoy muy contenta con la elección.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso allí en marzo, el viernes pasado hicimos ya la prueba del menú... La verdad que todo riquísimo. Nos vemos en el boda de bodas 😝
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal que al final me decidí por otro! 👏👏👏
    • Responder
  • Magui
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoka, yo estoy igual, busco sitio en Catalunya /Barcelona para una boda de 50 personas y en todos los sitios nos ponen peros por el mínimo de 100p. ¿Alguna recomendación?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui de invitada a una boda hace unas semanas, y siento decir que no comimos nada bien... nos quedamos con hambre y la comida daba bastante que desear... el lugar esta bastante bien, aunque le falta algo de mantenimiento.

    La decoración de las mesas estaba bastante bonita.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte las que habeis tenido buena experiencia. Nosotros al final hemos decidido otro sitio, aqui tenia que ser un horario concreto ya que hacen dos bodas el mismo dia y tampoco podia elegir el salon que me gustaba. La verdad que yo no he tenido buena experiencia, ya que tardaban mucho en contestar y luego les dijo de ir a verlo me dijeron q ya me dirian algo y de esto hace un mes.. total que ya miré otro sitio con el cual estoy encantada sobretodo la atencion hay bastante diferencia
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Espai can Pagés en Junio yxestoy tan contenta y tranquila de haberles escogido a ellos...


    Nos encantó el sitio, la decoración, ellos, el menú, el precio. Nos casamos un viernes y solo nos casamos nosotros.
    Exclusividad tienes, es decir dos bodas en el mismo momento no hacen, lo único que si te casas un día que hayan dos bodas, los espacios quedarán reservados y a lo mejor el salón que quieres no esta disponible. Pero no hacen dos bodas a la misma hora.
    Para mí son los mejores! Jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miré es precioso pero me piden mínimo de invitados y somos 60 solo 😢 que os vaya genial y disfrutéis mucho 😍😍😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en Mas Llombart, está a unos 25 minutos de Can Pagès. Miratelo, tienen salón panorámico y hacen una única boda al día. El precio del menú viene a ser parecido y también te incluyen la decoración
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, exactamente lo mismo que me echa para atrás a mi, me gustaba el salón panorámico😫😫 muchas gracias!! Donde te casaste finalmente?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto la ficha de Espai Can pagès Smiley smile

    ¡En ella encontrarás tanto las opiniones como las bodas reales de otras parejas!

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? Smiley kiss

    Que tengas un feliz fin de semana guapa

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final no nos casamos allí pero fuimos a visitarlo ya que era uno de nuestros favoritos.
    Las flores y decoración lo ponen ellos, por lo menos en el banquete y aperitivo, en la ceremonia no lo se porque no preguntamos (nos casamos por la iglesia). El único motivo por el que al final descartamos ese sitio fue que celebran dos bodas el mismo día y la boda de mañana se tiene que hacer en el salón pequeño, que es bonito, pero nosotros queríamos específicamente un salón con paredes de cristal y ese esta reservado para la boda de la noche para evitar que la gente de los dos eventos se vea. A parte de que para mi era importante la exclusividad del sitio.
    Si no os importa eso yo creo que es un muy buen sitio para celebrarlo, a mi aún me da pena no haberlo podido elegir, ya que por menú y ubicación encajaba más con lo que queríamos que el sitio donde finalmente lo haremos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración