Viladecans, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1.243 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Al fin llegó el esperado 5 de septiembre, después de tener que cancelar nuestra boda en marzo, llegó, y fue totalmente espectacular. Ni el Covid, ni las mascarillas, ni las...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
14Posts en los que participo
210¡Hola tortolitos! ¿Os atrevéis a coger el volante de vuestra vida desde el primer momento de casadxs? ¡Apostad por una caravana vintage y conducid vosotrxs! 😜 Y vosotrxs, ¿Escogerías una furgoneta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Sé que aquí hay muchas parejas con muchas historias y las que me leis habitualmente sabéis que siempre soy super super positiva, ánimo, me adapto y todo, pero lo que me ha pasado ya es el colmo!...
Mis últimas fotos
39Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola hola, Anoche estuvimos viendo el monólogo e Dani Rovira que hay en Netflix, y hay un momento en que habla de las apps para ligar. Decía que era todo muy frío y q eso no era lo que él recordaba como ligar (bueno, lo contaba con más gracia) . Pero...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1533 días¡Hola tortolitos! ¿Os atrevéis a coger el volante de vuestra vida desde el primer momento de casadxs? ¡Apostad por una caravana vintage y conducid vosotrxs! 😜 Y vosotrxs, ¿Escogerías una furgoneta vintage como coche de novixs? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1533 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración