Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2013 Jaén

Chicas, ¿qué pensáis de esta página?

Mónica, el 16 de Agosto de 2012 a las 08:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45

Hola a todas!!

¿Qué pensáis de esta página?

http://www.zapatomanoloblahnik.com/manolo-blahnik-hangisi-rosa-p-289.html

Es que estoy enamorada de esos zapatos de Manolo Blahnik, pero temo que sean falsos y claro, gastarse ese dineral para que luego no sean buenos.....

¿Alguna de vosotras ha comprado zapatos ahí?

Gracias chicas!!

45 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 29 de Marzo de 2018 a las 20:49
  • Beatriz
    Novia Novata Agosto 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ESTAFA
    A MI ESTAFARON 179 euros
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola chicas estoy súper agobiada porque yo siempre he querido casarme con unos manolos pero cuando he ido a Madrid a comprarlos me piden 680€ y ahora mismo no tengo ese dineral para gastarme en unos zapatos cuando tengo que preparar una boda entera, estado leyendo vuestros comentarios y estado mirando las paginas, me gustaría tener vuestra opinión si vosotras habéis comprado por alguna pagina y como vienen terminados , espero que me ayudéis muchas gracias besos

    • Responder
  • Anuca
    Novia Curiosa Febrero 2013 Cantabria
    Anuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Es una tienda falsa,yo me he comprado los zapatos en Madrid y no valen lo que dice esa página.He acudido tres veces a Manolo A Madrid y les he dicho de esta página,ellos no saben nada.Leo aquí que te los hacen a medida,eso no se,a mí nunca me ha pasado porque he ido allí y han tenido siempre mis números.Un saludo.
    • Responder
  • Romantica
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Romantica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son falsos cariño unos Manolo no los encuentras a ese precio ni de coñá!! Animo!
    • Responder
  • Ainhize
    Novio Novato Mayo 2016 Vizcaya
    Ainhize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tam i.e. nests a interests en compar Zapatista en sea pagina de Manolo blanik. Que me decis?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cantabria
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precio tienen?
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo digas!! Pedí unos zapatos hace 10 días y aún los estoy esperando!!! Como que no te lo mandan!! Y no has podido contactar con ellos!!!????
    • Responder
  • Amelia
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se os ocurra!!
    Es un sitio falso, y lo digo por propia experiencia. ...
    Realice mi pedido en www.manoloblahnikonline.eu y pague con tarjeta 150 Eur...resulta ser una estafa... al final ni dinero ni zapatos y menuda desilusión ... por favor tener cuidado, y que no os pase lo mismo que a mi.....
    Un saludo,
    Amelia
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Madrid, y pasé por la tienda de Manolo Blahnik, vi los famosos zapatos de sexo en nueva york! Y valian sobre los 700€!! No se... Pero 209€ no se yo lo originales que sean.
    • Responder
  • Crisálida
    Novia Adicta Junio 2016 Guipúzcoa
    Crisálida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tbien Quiero los zapatos mano los, los de carrie azules para la boda, he encontrado una página en Internet en la oficial de Manolo blahnik q valen 209€ parecen originales aunque me duele gastarme tanto...pero es q no se había pensado comprarme unos zapatos azules y ponerles el broche si lo encuentro pero me parece más marear así q si me los compro directamente, por aquí he leído comprar en tienda pero q tiendas pueden tenerlos? Yo soy de Donosti
    • Responder
  • M
    Limburg
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas !! Alguien me podría ayudar con saber si esta página es confiable para comprar los manolos es obvio que son réplicas por los precios . Alguien tuvo experiencia con esta página www.manoloblahnikonline.eu ?? Ayuda por fi y saludos a todas
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Me he encontrado con esta página http://www.manoloblahnikonline.eu y la verdad es que esta genial de precio y parecen auténticos. Pero no sé. Vosotras que pensáis.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s

    Comentaros que a mi me pasó algo parecido. Mi novio me regaló los zapatos por mi cumpleaños, eran los que yo querian pero aunque los pidió en mi numero vienen un poco grandes. La calidad es mala (aunque a el le aseguraron por a-mail que eran originales mil veces, por eso lo compró).

    Al final me puse en contacto con ellos y en principio me decian lo mismo que a ustedes, que comprara otros de mi talla. Al final les di tanto el coñazo y los "amenacé" tanto que he conseguido que me devuelvan la mitad del dinero y quedarme con los zapatos. Le amenacé con contarlo en el banco, a la marca y a consumo y se pusieron nerviosos (sobre todo por lo del banco ya que se le puede joder el negocio), me pidieron que por favor no informara de nada y que me quedara con los zapatos que ellos me devolvian la mitad del importe.

    Hablé con el banco de todas formas y me dijeron que era muy complicado, que menos mal que han "picado" y me han devuelto parte del importe.

    Eso me pasó al principio de estar organizando la boda y la verdad es que se me quitaron las ganas de zapatos, traje y todo lo relaxionado con la ropa de la boda. Pero bueno de todo se aprende, y espero que esto le sirva a alguien.

    ZapatosZapatos - lateral

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica, estoy tratando de comprarme unos manolos y no quiero que m timen..donde los cogiste tu?

    gracias

    un saludo

    beatriz

    • Responder
  • C
    Zaragoza
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sábado me llegaron a mi unos zapatos que había pedido para mi novia en la pagina www.tiendasmanoloblahnik.com....es la primera vez que hago una compra por internet y se me han quitado las ganas para siempre.....ni para carnaval sirven...zapato malo no,lo siguiente .....copia de manolos,suela de louboutin......vamos el mayor engaño que he visto nunca...ya he caído pero si alguien lo lee...que le sirva de algo

    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que ya hace bastante que no se comenta en este hilo, pero tengo un poco de lio porque hablais de dos páginas...¿cuál es la que funciona bien? Varias habéis recibido los zapatos que queríais. ¿ Qué pagina es?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que ya hace bastante que no se comenta en este hilo, pero tengo un poco de lio porque hablais de dos páginas...¿cuál es la que funciona bien? Varias habéis recibido los zapatos que queríais. ¿ Qué pagina es?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2014 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatos originales de Manolo solo se venden en tiendas físicas, ya que escoges el modelo y te lo hacen exclusivamente para tí; tardan un mes en tenertelos también en la tienda. Si vas a comprarlos por internet, ya te digo que serán falsos, mejores o peores, pero falsos.

    • Responder
  • G
    Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla, lo que cuentas es exactamente lo mismo que me ha ocurrido a mí. También me han ofrecido la opción de pagarles más dinero y enviarme lo que yo he pedido junto con un "regalo sorpresa". Un timo. Los zapatos que me han mandado ni se parecen a los que yo he pedido, a uno de ellos le falta una tapa, son de plástico, están mal cosidos, en fin... Yo he denunciado en comisaría, sé que no va a servir de nada pero es lo único que queda, eso e intentar que no pique más gente.

    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fies de paginas de internet de zapatos manolos, una amiga los compro y son falsos.a las 2 semanas se quedo sin tacon.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo compro bastantes productos en el mercado internacional por un tema de coleccionismo y quiero deciros que NADIE da duros a cuatro pesetas. Si un zapato original de una marca tan prestigiosa vale digamos unos 500€ y alguien te los esta vendiendo a 150€ tened claro que será una falsificación. A partir de ahí, cada una es libre de comprar lo que quiera, pero tened en cuenta que lo más probable es que venga de China. Si haceis pedidos internacionales os aconsejo que SIEMPRE paguéis por Paypal, tiene un seguro q os cubrirá en caso de recibir un artículo que no os convenza o en malas condiciones, no hagais transferencias ni pagos por Western Union porque es dinero perdido!

    • Responder
  • C
    Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo compre los manolos azules en la pag www.manoloblahnikaoutlet.com y me cobraron 180€. Pensaba que eran autenticos porque en la pagina hablan de marca registrada etc. Tengo que deciros que son falsos y replicas bastante malas,
    totalmente de plastico y con un olor
    a pegamento que tira para atras. Ademas, recibi en mi casa un modelo diferente al que pedi con un tacon mas alto que yo no me puedo poner. Me puse en contacto con ellos y se niegan a hacer el intercambio porque dicen que las tasas son muy elevadas. La solucion que me han dado es que compre otro producto gastandome nuevamente mas de cien € para que entonces me manden los que yo pedí..vamos, que me gaste 300€ en total por los zapatos que yo solicité inicialmente. He intentado que me devuelvan el dinero y me han "sugerido" que no lo haga porque no se responsabilizan de que el producto "no les llegue" o no esté "en condiciones". Si os fijais no permiten en su web ningun comentario que no sea primero censurado por ellos, asique no tienen ninguno...por algo será. Me he informado en la Oficina de Consumo para denunciar eate hecho pero en compras internacionales hay poco que hacer..asique si no quieren mandaros el producto o si os mandan otro no hay forma de reclamarles.
    Conclusion: una vez mas...no hay duros a cuatro pesetas. Si vais a comprar estos zapatos debeis ser muy conscientes de que son una replica e intentad al menos hacerlos a traves de una web española y mediante un sistema de pago seguro tipo Paypal.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Tardes chicas,

    ¿Me podéis confirmar que la página donde comprasteis vuestros zapatos es esta? http://www.zapatomanoloblahnikoutlet.com

    Estoy enamnorada de los zapatos de Carrie en Sexo en Nueva York y aunque me caso el año que viene, estoy deseando comprarme los zapatos ya.

    ¡Gracias a todas!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La web donde yo los compré no existe ya, lo he comprobado, es que hace casi 4 años de eso, pero creo que la dirección nueva es: http://www.tiendamanoloblahnik.com/, porque es exactamente igual

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les hiciste foto?? Puedes ponerla porfi, graciasSmiley tongue

    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo estoy indecisa...quiero el modelo Hangisi (los de la peli de Sexo en Nueva YOrk en azul), en que web los compraste tu? Me caso en mes y medio y tengo que decidirme ya!! Que nervios!!! ayuda plis Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues de laginas de este tipo yo conozco
    http://www.ioffer.com/

    Evidentemente en estas paginas es todo falso... todo, todo...Y las calidades no pueden ser mu buenas ya que si cuesta 30e... pero bueno...

    Es solo para un dia, queda bonito en las fotos y son para lo que son. Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    yo acabo de encontrar esta pagina: http://www.tiendamanoloblahnik.com/

    que estan un poco mejor de precio, suongo que también son de imitación. Pero no se....me cuesta un poco comprar online este tipo de productos. Son fiables?!?!? ¿que pensais?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Jaén
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lolita, pues al final me compré otros zapatos pero estuve intercambiando mails con ellos y mi cuñada se compró unos allí y perfectos. Estoy intentando entrar a la página que yo puse aquí en el foro en su momento pero no puedo. ¿Quizás la hayan cerrado? Debe ser así porque en su día podías entrar perfectamente y la página aparecía.

    He encontrado esta que es un outler: http://zapatomanoloblahnikoutlet.com/

    Lo siento.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2013 Nordrhein-Westfalen
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica me podrias porfavor dar la pagina en la cual pediste tus zapatos?? q tal es la calidad?? yo estoy desesperada por pedirme el modelo swan.. tenia vista estas 2 paginas pero no estoy segura :´´( tienes algun tip para mi porfavor???

    http://highheelsecrets.com/manolo-blahnik-swan-embellished-satin-pump-rose-p-3865.html

    http://www.manoloblahniksale.org.uk/UK-Manolo-Blahnik-Swan-Embellished-Twilight-Satin-Shoes-Cranberry

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Jaén
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no podeis entrar porque la web ha cambiado de dirección:

    http://www.manoloblahnikzapatoses.com/

    Cuando pueda subo una foto Smiley winking

    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me entra la web. Puedes ponernos una foto de los zapatos. Gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración