Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estel Marina
Novia Adicta Julio 2014 Tarragona

Chicas que se compran el vestido en universal nuvies

Estel Marina, el 25 de Enero de 2013 a las 12:02 Publicado en el Grupo Tarragona 0 41

Hola chicas! He creado este debate porque me he comprado el vestido en Universal Nuvies, y se de otra chicas que también y les han regalado los zapatos (hasta 200 euros), un 10% de descuento en el vestido y la liga. A todas las chicas que se compraron el año pasado hos ha echo lo mismo?

A más a mi aún me queda un año para la boda y ya tengo el vestido se que es el perfecto pero lo tienen en la tienda ahi separado, no se me da cosilla...que creeis?

Un beso!!

41 Respuestas

Última actividad por Estel Marina, el 30 de Enero de 2014 a las 16:29
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Entonces es el vuestrooo esta genial!!!! Que bien chicas!!! Smiley laugh Yo la semana que viene voy a mirar los vestidos de mis damas de honor ya estoy nerviosa!

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Abril 2014 Tarragona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también me he comprado mi vestido en universal nuvies, y me trataron de maravilla. Enseguida encontré el mio me probé unos 10 creo que ni llegó y también me hicieron el 20% de descuento y me regalaban los zapatos, pero como yo los zapatos ya los tenia porque los llevo azules me regalaron el cancán. Los vestidores no son gran cosa pero tienen mucha variedad de vestidos y precios y merece la pena ir. Sin duda lo recomiendo, la chica enseguida empezó a sacarme vestidos y vestidos y no me probé ni la mitad. En un par de semanitas voy a hacerme la primera prueba que nervios!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! ya tengo mi vestidooo!!! ooohhh k feliz soy!! El trato muy bien, eso si, mejor el de la dueña k la trabajadora, pero bueno, muy bien. Y mi vestido, para mi, es precioso! me probe un monton iba con una idea fija y al final sali con el vestido k nunca me hubiera imaginado k cogeria, uno con corte sirena! coleccion aire 2014 vintage, precioso! me puse a llorar, pork me probe un monton y no habia ninguno k me convenciera y ya me estaba poniendo nerviosa y cuando me probe el mio... vi claramente k era ese y de la emocion o de los nervios me puse a llorar como una pamfila! jaja!!
    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilii!! supongo que hablaras con Marta y no a mi jejejej más que nada porque yo hace un año que tengo el vestido y lo que iba a hacerme eran pruebas jejejejee. Yo estoy muy contenta, a mi tambien me hicieron descuento, tambien a mis madres y damas de honor si se lo compran allí, el tema zapatos no porque los quería de Doriani, así que los busqué en otro lado. Pero la verdad es que son muy atentas, nerviosas tambien pero muy atentas y almenos te da seguridad que eso me gusta mucho. Animos a todas!!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Estel Maria;

    Yo la semana pasada fui a encargar mi vestido allí ya que me caso en diciembre y queria hacerlo cuando antes... Me he cogido un vestido de Aire Barcelona, el modelo Orlando y asi es como me imaginaba vestida ese dia, es precioso! A mi me han echo el 20% de descuento y me regalan los zapatos. A parte a mi hermana y a mi madre les han echo descuento y no lo cobran los arreglos. Tu ves con la mente abierta y con ganas de probarte cosas porque tienen mucha variedad, precios para todos los bolsillos y yo debo decir que a mi me trataron educadamente tanto la jefa como la encargada!

    Que vaya muy bien y que encuentres tu vestido!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que ilusa soy! bueno, lo de la pasarela y el banco era broma eh jeje, pero bueno me conformo con unos espejos y unos bancos para que se puedan sentar mi madre y mi hermana!

    Aiiixx espero encontrar algo que me guste y sobretodo no matar a mi hermana que es la que siempre pone pegas a todo jaja, creo que voy más nerviosa para que le guste mas el vestido a ella que a mi! Smiley xd

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazon, pues mas o menos como los del Zara, jejje, en serio no te hagas ilusiones. Son unos provadores normales, si, son como una pequeña habitación pero la verdad que bastante sencillo y funcional. Hay dos pequeños bancos, los espejos, dos colgadores (si no recuerdo mal, fui el mes pasado) y poco más cariño. Eso, si, seguro que puede estar tu vestido de novia!!!!!!!!!! Así que mucha suerte!! ;D

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Mañana tengo hora a las 11 en Universal Nuvies! que emoción! tengo ganas ya de probarme 1000 vestidos Smiley xd .

    Las que ya habéis estado en la tienda, me podéis decir como es por dentro, los probadores? es que yo estoy aquí toda ilusionada pensando que será como el programa americano que hacen en Divinty que hay un sofá y una pasarela y a la hora de la verdad serán unos probadores cutres tipo zara jajajaja! Smiley surprise

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo voy este 28 de diciembre y cuando pase hara unas dos semanas super bien, la mujer muy amable, me encantaron y la verdad es que incluso me sorprendieron de lo bien. Estoy contenta de haberlo comprado allí a ver qué tal la prueba Smiley smile
    • Responder
  • Georgina
    Novia Novata Julio 2013 Tarragona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compre en universal y también iba con miedo pero la verdad que muy bien no tengo queja ninguna vas a probarte las veces que haga falta. Yo me lo compre en octubre y en abril me llego el mioo y hasta junio no empezamos con las pruebas y la verdad que perfect. Mi vestido era de aire Barcelona.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x vuestros comentarios! me quedo mas tranquila.. Tengo cita para ir en enero, ya os dire que tal ha ido! besos!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!!! ves tranquila ehh, yo ahora estoy muy contenta, pq tbn estaban en la fira de Reus y me inspiraron confianza, el otro día pasé por la tienda a entregar otra cantidad para la reserva y la mujer muy amable.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me asuste con los comentarios pero después de la boda tengo que decir que no tube ningún problema.Fui a probarmelo las veces que me hicieron falta y en todo momento muy amables.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna, que tal la experiencia? fuiste al final?

    Yo entregué 100€ de paga y señal para que mantenieran la promoción hasta enero que es cuando puedo ir a probarme los vestidos.

    De momento la mujer que me atendió me pareció agradable.. pero no se, tengo miedo con todo lo que deciis!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, el viernes tengo hora para hacer la reserva de mi vestido en Universal Núvies y me estáis asustando con los comentarios... ha mejorado la cosa con vuestras experiencias??

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2014 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto!!!!! Yo me compré un vestido de invitada allí y m lo tuvieron k arreglar 3 veces!!!!!! Y no m extraña ya k te toma las medidas una novata k por lo visto es la encargada... Y la dueña de la tienda a parte de maleducada es insoportable!!!! No para de chillar y estresar al personal!!! Está claro k si queréis k uno de los momentos mas bonitos como la compra y posteriores pruebas de vestido se conviertan en una auténtica pesadilla éste es el sitio idóneo. Yo lo tengo muy claro...... allí no vuelvo más.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi consejo personal... Evitad Universal Novias de Tarragona. Te pruebas un vestido que está en la tienda y que se lo ha probado media Tarragona. Te está grande y te dicen: sí, te pido uno de tu talla. Cuando vuelves a probártelo un mes antes de la fecha en la que lo necesitas, te das cuenta que te han encolomado el que tenían por allí todo sobado y como ya no tienes tiempo de que te traigan uno nuevo pues te lo tienes que comer con patatas. Además la dueña es una maleducada y si el vestido te hace bolsas, te pone relleno de espuma para que no se note la arruga en lugar de descoser y coser de nuevo.Un desastre vamos...

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el vestido no me lo han inflado, pero tengo claro que me hara como minimo el descuento, eso lo tengo clarisimo, porque sino me largo a otro lado a comprarlo!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2013 Tarragona
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sandra, la tienda de Molins es Nuvies Lour? si está tan bien de precio creo que iré.....

    ya me dirás! un abrazo!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2013 Tarragona
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!

    Hoy he ido a Universal, hay un vestido de Aire que me encanta y ahí lo tienen, pero el precio es muy elevado..., tenía pensado ir a Aire de Barcelona a ver si lo puedo encontrar más barato, pero según tu mensaje, has ido a Molins y han encontrado una buena rebaja! me puedes decir donde has ido exactamente? gracias! me caso el 28 de septiembre de este año y voy un poco desesperada.

    Un abrazo!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar a mi me gusta uno de pronovias,el fabula y tu?cual te has escogido?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tb me he comprado el vestido en Universal Nuvies...fue en Enero, y aun no me han llamado para la primera prueba...a mi me dijeron que me regalaban la liga...algo es algo...jaja!

    Q modelo os habeis comprado?de que coleccion?.... Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Universal nuvies he visto uno que me gusta y bien de precio.Me dijeron que me regalaban la liga
    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, porque me parece una diferencia super exgerada. Aun no he ido porque estoy esperando a ir con mi suegra y con mi madre, hombre que como minimo tenga un detalle!! Ya os contaré

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Abril 2015 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chichas!!! Yo tambien me cogi el vestido en universal nuvies y pille la oferta del 10%, del regalo de la liga y de los zapatos de hasta 200€ (los mios son de Aire Barcelona). La verdad es que como minimo tendrian que hacer el 10% de descuento y regalar algo a todas las novias, sea la temporada que sea. Yo tuve la suerte de pillar esa oferta, y de encontrar el vestido que yo buscaba, por el precio que queria, y lo pille.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2013 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estel, estoy totalmente de acuerdo que NO deben jugar con los sentimientos de las personas. Ya nos contarás si vas a hablar con ellas, a ver que te dicen. Saludos

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapisima!!! para mi lo que hacen es jugar con los sentimientos y eso si que no...hmm...

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya.. qué rabia!!!! está bien saber eso de la diferencia de precios.. Gracias!!!!

    Ahora ya lo tienes comprado no te hagas mala sangre piensa en el lado positivo, lo radiante que vas a estar en ese día tan especial Smiley winking

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues voy a ir claramente a hablar con ellas. he dejado una paga y señal por el vestido, pero como vayan a malas me cojo los complementos y el vestido me lo cojo en otro lado...almenos lo del 10% de descuento ya que los zapatos ya los tengo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2013 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado el vestido alli y si que me han regalado los zapatos. Pero era una promoción solo si lo comprava ese dia (era un sabado) yo casualmente habia pedido hora para ese dia, i ademas me enviaron un sms al mobil la semana antes para avisarme de que ese dia regalaban los zapatos. Tb me hicieron un descuento del 10% por el vale que me dieron en la fira de reus. A otra amiga mia tambien le enviaren el sms i se los regalaron.

    Eso lo hacen en todas la tiendas, en pronovias tambien en diciembre i en enero han habido dias que han exo unos grandes descuentos i el resto de dias no...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2013 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, te estoy hablando del mes de diciembre del 2012, es decir, que hace poquito. Me atendió la Sra. morena con el pelo liso con melena. Una que habla muy muy rápido, jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración