Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estel Marina
Novia Adicta Julio 2014 Tarragona

Chicas que se compran el vestido en universal nuvies

Estel Marina, el 25 de Enero de 2013 a las 12:02

Publicado en el Grupo Tarragona 41

Hola chicas! He creado este debate porque me he comprado el vestido en Universal Nuvies, y se de otra chicas que también y les han regalado los zapatos (hasta 200 euros), un 10% de descuento en el vestido y la liga. A todas las chicas que se compraron el año pasado hos ha echo lo mismo? A más a mi...

Hola chicas! He creado este debate porque me he comprado el vestido en Universal Nuvies, y se de otra chicas que también y les han regalado los zapatos (hasta 200 euros), un 10% de descuento en el vestido y la liga. A todas las chicas que se compraron el año pasado hos ha echo lo mismo?

A más a mi aún me queda un año para la boda y ya tengo el vestido se que es el perfecto pero lo tienen en la tienda ahi separado, no se me da cosilla...que creeis?

Un beso!!

41 Respuestas

  • S
    Novia Novata Abril 2013 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo fui un par de veces a probarme vestidos allí. Estaba bastante indecisa, y la mujer me dijo que me hacia el 10 % de descuento, que me regalaba la liga, y además los zapatos (según ella, de Rosa Clará). Al final no me lo he comprado allí, ya que fui a Barcelona a la tienda de Aire Barcelona y mi sorpresa fue que el precio del mismo vestido en catálogo era el precio que me daban en Universal núvies con el descuento echo. Así que en principio de dicen que te hacen descuento, pero lo que hacen es engrosar el precio y luego parece que te lo rebajan, pero no es así. Al final me lo he comprado en Molins, y me ha salido más barato todavía que en la tienda oficial de Aire. Total de diferencia: 450 € menos de lo que me decian en Universal, sin descuento. Ademas me han regalado liga, cojín, zapatos (de Doriani, a elegir los que yo quiera) y cancán.

    Encima, hace poco me llamaron las de Universal y les dije claramente que el vestido no me lo cogí allí por lo del precio, y se quedaron sin saber que decirme, y me colgaron rápido.....

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el mio también fue de universal nuvies, aunque de otras temporadas y no me regalaron nada, pero el vestido es precioso!

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Pues vaya porque a mi ni el 10% pues poca gracia me hace, yo también ire a la tienda a preguntarlo porque me parece muy feo, almenos a todas lo mismo, en rebajas lo entiendo pero durante el áño pues no!! Ais que rabia me da jejeje. Si consigo algo te lo comento, me parece incluso, una falta de respeto, hablamos de mucho dinero...vaya tela...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Mayo 2013 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estel,

    Yo también me lo he comprado en Universal. A mi lo único que me regalan es el 10% y la liga. Yo también me he enterado que a algunas les han regalado los zapatos y cogí y le pregunté a la tienda porque a mi no. Me dijeron que son promociones que van haciendo y que van regalando cosas, zapatos, cancan, velo... Vamos por lo que veo nosotras dos hemos pillado la peor promoción, jejjeje.

    Un beso wapetona!

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia de esa tienda echare un vistazo! :-) gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte, aqui en granada te regalan la liga y el imperdible para la cola

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oalaaa te regalan un monton de cossaaass!! Mi suegra y yo hemos decidido que iremos a la tienda para decirlo y a ver si aflojan, si no la paga y señal la gastaremos en los complementos y el vestido me lo cogere en otro lugar Smiley sad

    No se porque a mi no me ha echo esa oferta pero me parece muy feo al respecto.

    Ostras!! Las dos también conseguisteis el vestido prontoo que guay!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre justo un año antes.....me lo compre en una tienda multimarca de santa coloma de gnet (barcelina) y me regalan los zapatos, liga, velo y guantes y si no quiero ni liga ni guantes me lo cambian x el can can....una oferta q no se puede rechazar!!!
    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa gracias por la informacion seguro q hay chicas q el interesa, sobre lo de comprar el vestido con tanto tiempo si tu sabes q ese es tu vestido pues ya esta to me lo compre en marzo del 2012 y me caso en junio de este año
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración