Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Chicas que viváis en Burgos y hayáis tenido bebés

Miriam, el 9 de Marzo de 2021 a las 12:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenos días!
Vivo en Burgos desde hace unos meses y nos hemos venido a vivir aquí para 15 años. No conozco como va la seguridad social aquí (si es buena o no tanto...) El caso es, que en julio me caso y después de la boda queremos ir a por el bebé y yo tengo también el seguro privado de Adeslas. El caso es, que no sé si en Burgos es mejor parir en el privado o en la seg.social. Quería saber vuestras opiniones, consejos y experiencias! Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Marzo de 2021 a las 16:06
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he visto un vídeo del paritorio de recoletas que creo que tienen uvi prenatal o algo así con 3 habitaciones vip enormes que se pueden quedar hasta los familiares. Si del HUBU ya veo que hay buenas recomendaciones jeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy de Burgos y el seguro que me cogí no incluía hospitalizacion ni intervenciones xk tengo clarisimo que parir paro en el Hubu. Ya te han comentado que si hay cualquier complicacion te van a derivar allí. Eso sí, yo me hice hace unos años una operación de pecho en recoletas y muy bien. El video que has visto del paritorio del Hubu no tengo muy claro si se usa realmente... Por lo que se hay bañeras y todo pero no he oído a nadie que las haya usado Jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias de verdad!!! Vi un video de youtube del paritorio del HUBU y me pareció fenomenal!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay algún problema en el parto, desde Recoletas te trasladarán también al HUBU. Cómo te decía, no hay ninguna clínica privada con los mismos medios y no se arriesgan si algo va mal. Por lo que mi recomendación es que vayas directamente al HUBU. Otra cosa es el embarazo, que lo puedes llevar a la vez por los dos sitios si ya lo tienes incluido con Adeslas. De todas formas, conozco un caso de una mami que dió a luz en Recoletas y muy bien, pero porque no hubo ninguna complicación, pero vamos, si tienes dudas, parto en el HUBU sin ninguna duda, es dónde tienes los mejores medios
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que me han dicho que en el HUBU muy bien, pero yo tengo Adeslas y quería saber recomendación también de Recoletas a ver... el embarazo si lo llevaré por ambos seguros, pero el parto ando indecisa!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo vivo en Burgos y mi recomendación es que tengas a tu bebé por la seguridad social en el HUBU. De hecho, si lo llevas por lo privado y hay alguna complicación en el parto, siempre te derivan al HUBU, porque no hay ninguna clínica privada que cuente con los mismos medios.
    Lo que puedes hacer es un seguimiento simultáneo del embarazo por lo privado. Yo no lo veo necesario, pero se de muchas mujeres que lo hacen, bien porque las entra en su seguro, bien por ver al bebé con un ecógrafo más novedoso. Para eso está muy bien la clínica Carazo.Espero haberte servido de ayuda
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! 😊
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, yo no vivo en Burgos pero vivo cerca, en La Rioja, no sé cómo será el trato allí a la hora de parir pero si te puedo decir que tienen una de las mejores plantas pediátricas del norte, al nene de una amiga le tuvieron que quitar un riñón con un año y le mandaron allí, así que si te sirve yo te animaría a investigar un poco del hospital de Burgos porque yo al menos siempre he oído muy buenas palabras. Haber si alguna chica de allí te puede ayudar más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración