Jabugo, Huelva · Desde Mayo del 2020
Soy una persona con grandes ilusiones y metas.
- Novia Adicta
- 1.053 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Fue en un castillo al aire libre, precioso con detalles en rosa y blanco, nuestro baile fue con la canción de Bella y Bestia y toda la temática de la boda fue de ello. Pasamos un día inolvidable❤️
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue mejor de lo que esperábamos, para nada se nos pasó rápido, pero ese día hubo nervios y algún pequeño contratiempo, como el de los autobuses que llevaban...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido The Sposa Group -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mallorca
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Catering

Tiendas de novia
Posts en los que participo
193
Buenos días chicas. Llevo 9 meses con la búsqueda del bebé, el gine me receto en septiembre tomar Ovusitol D para mis ovarios que los tengo vagos, pero siento que no me hace nada, porque me ha ido...

Hola chicas! Os escribo porque no aguanto esta duda, el mes pasado tuve un sangrado de 18 días y termine yendo a urgencias porque pensaba que era una “menstruacion anormal” y me hicieron prueba de...

Hola chicas! Estoy empezando a tomar Seidivid Forty 4, llevaba 11 meses tomando Ovusitol D pero no me ha hecho efecto (ya que aun no he logrado embarazo). ¿Qué tal os fue con Seidivid? Contadme!!
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Miriam
Hace 893 días
Participé en el post de Natalia
Hace 893 días
He votado una encuesta
Hace 954 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
Grupos generales
Inspiración