Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda Morales
Novia Novata Agosto 2011 Guadalajara

Chicas quiero hacer las cestas para los baños....

Yolanda Morales, el 14 de Marzo de 2011 a las 15:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Hola chicas quiero hacer las cesras para los baños uno para las chicas y ootra para los chicos sabeis de que cestas os hablo no? es lo de urgencias para chicos....tiritas,preservativos,aspirinas etc.... alquien lo a echo o lo va a poner ayudarme que puedo meter en cada cesta??

19 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 27 de Mayo de 2015 a las 14:46
  • I
    Novia Adicta Agosto 2016 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me gustaría ponerlas pero creo que iban a durar las primeras 2 horas pq en todas las bodas a las q he ido últimamente han puesto cositas super xulas y cuando he vuelto a ir al baño ya no quedaba nada! !
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Septiembre 2015 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde compráis todos los productos para el kit?

    hay alguna página?

    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien tenemos pensado poner cestas. ya nos contaras como te quedan

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Junio 2013 Cáceres
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea genial que me gustaría hacer aunque como eso se puede preparar en un plis plas, lo dejare para mas adelante, cuando sepa seguro si los baños van a ser compartidos con otra posible boda que tengan ese día. Pero de poder hacerlo, lo haré seguro¡¡

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2013 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo...me encanta el cartel!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡que original el cartel! y como lo imprimiste en folio o en cartulina??

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encontrado una página muy chula en la que viene bastante bien explicado, con fotos de cómo lo han hecho y los carteles con lo que tiene cada cesta. Está muy bien!

    https://www.todoboda.com/comunidad

    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi he copiado el texto que habeis puesto, gracias!!

    • Responder
  • Pilar Arbós
    Novia Novata Junio 2011 Lleida
    Pilar Arbós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontre este cartel en otro foro y es el que tenia pensado a ver si te sirve de ayuda, lo encuentro gracioso

    • Responder
  • Yolanda Morales
    Novia Novata Agosto 2011 Guadalajara
    Yolanda Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me habeis servido de muchisima ayuda haora me toca que poner en los carteles de cada cesta que pongo de parte de los novios o alo asi'??

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Granada
    Aaana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que os gusten! Lo del paracetamol lo he pensado por si a alguien le duele la cabeza... o vete tu a saber... Y si lo pongo (que no lo sé seguro) sería en el de los chicos por el tema de que los peques suelen ir al baño más con las madres que con los padres... Pero no sé bien lo que haré precisamente por los niños... nada de ser entrometida, para eso estamos mujer! Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaana me encanta todo lo que has pensado la verdad que esta al detalle felicidades!!yo solo quitaria el paracetamol por el tema si entran niños ,porque estos lo tocan todo lo digo por experiencia con la mia!jejej. espero no parecer entrometida. saludos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la impresion fue buenisima!!! De hecho todas nos quedamos mirando la cescita jejeje yo voy a preguntar en el hotel si los baños son comunes para todas las bodas si no los pondre tambien. porque me encanto la idea ! ah por cierto se me olvido ayer tb habia cositas para el periodo de las chicas. un beso

    • Responder
  • Yolanda Morales
    Novia Novata Agosto 2011 Guadalajara
    Yolanda Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas graciassssss anna con eso ya es suficiente a yo habia pensado en poner algun preservativo a los chicos tambien jajajajajaajaaj un beso y muchisimas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Granada
    Aaana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo si tengo pensado ponerla, de hecho me preparé una lista con las cosas que no quería que se me olvidaran para cuando las prepare más adelante, esto es lo que voy a poner:

    CHICAS:

    Peine, Gomas para el pelo, Horquillas, Laca, Crema de manos, Colonia fresca (tipo Nenuco), Pañuelos, Tiritas, Lima de uñas, Esmalte de uñas-brillo, Mini costurero, Toallitas refrescantes, Toallitas quitamanchas, Toallitas desodorantesTampax, salvaslips..

    CHICOS:

    Peine, Gel fijador para el pelo, Crema de manos, Colonia fresca, Pañuelos, Tiritas, Mini costurero, Toallitas desodorantes, Toallitas quitamanchas, Toallitas refrescantes, Esponja abrillantadora de zapatos, Hilo dental, Paracetamol

    No sé si se me olvida algo...Lo de las toallitas lo veo muy práctico porque son de un solo uso y nunca se sabe lo que puedes necesitar estando fuera de casa... Venden unas que están muy bien de precio en Mercadona y te sirven tanto para chicas como chicos...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien puedes poner toallitas quitamanchas, tampax o compresas....

    • Responder
  • Yolanda Morales
    Novia Novata Agosto 2011 Guadalajara
    Yolanda Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias carmen pues calro que me sirves de ayud a y mucho y cual fue la reaccion de la gente la verlo jajajajaja me gustaria tener detalles originales un beso

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada lo puso en su boda y te comento como fue.... era unos baños grandes y tenia dos cestas uno en cada lado del lababo. yo te cuento lo que habia en las chicas !!jiji habia en cada una un tarrito de laca pequeño unos paquetes de clines tiritas, unas limas jabones paquetes pequeños de toallitas y horquillas o ganchillos , ah y un peine pequeño . y un paquete de esto que te viene en los hoteles de costura super pequeño?? eso habia por lo menos que yo me di cuenta. espero servirte de ayuda. un saludo

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo aki dos debate sque quiza te puedan ayudar okis

    https://www.bodas.net/debates/kit-de-emergencias-para-el-bano--t10851

    https://www.bodas.net/debates/cestas-para-el-bano-y-tarros-de-cigarrillos--t8833

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración