Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2011
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Sobre mi boda
Mi boda es a las 12.00 de la mañana por lo civil. Mi madre se encargará de regalar abanicos a las mujeres antes de que comience la ceremonia. Una vez terminada esta, alli mismo será la celebración, por lo que mientras los invitados toman algo para refrescarse y nosostros nos hacemos las fotos, será la hora del almuerzo. Los niños tendrán monitora y colchoneta hinchable. Por lo que no entran en el salón nupcial. Repartiremos puros y mini perfumes para los hombres y chanclas y tabaco para las mujeres. Luego pasamos a la barra libre, donde se servirán copas y tendremos coctelero que estará en los jardines preparando mojitos y piñas coladas sin alcohol y daykiris, en estos jardines habra sillas y puff para kienes kieran estar fuera. Habrá una mesa de chucherias con jarrones llenos de golosinas blancas y rosas para adultos y un carrito de chuches para pequeños. La recena será un carrito de perritos que llegará a eso de las 8. Y los detalles ya los iré poniendo.
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
63
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Escribo este mesanje para tod@s aquellas personas que como yo nos casamos el 16 de Junio podemos compratir todos los detalles de la boda y de la Luna de Miel. Espero se anime esto y saquemos de aqui...

Para empezar os diré que el sitio es ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!A nosotros nos encantó,,,pues la cultura maya ya nos tenía imnotizados de antes, la verdad.Se nos quedaron cortos los 7...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3628 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3643 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración