Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Julio 2014 Acoruña

Chicolino

Patricia, el 6 de Mayo de 2012 a las 21:49 Publicado en el Grupo A Coruña 0 43

Hola chicas :

Quiero saber si , alguna de vosotras oisteis de algún restaurante llamado CHICOLINO, aqui en galicia , y si alguna de vosotras lo celebrasteis aí. Haber si hai alguien Smiley smile

GRACIAS

43 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Septiembre de 2013 a las 17:26
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también me caso en chicolino. ¿Qué animador elegiste? ¿cogiste photocall? dicen que sale carísimo en Chicolino...alguna alternativa?? gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eu tamén caso en chicolino ese día!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2014 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María e que tal todo?

    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Agosto 2014 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tb me caso el 2 de agosto del 2014 y en el CHICOLINO esbun sitio estupendo y nunca defrauda yo ya he ido a muxas ceremonias y siempre menencanta!!!un saludo
    • Responder
  • Lunita
    Novia Adicta Agosto 2013 Acoruña
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a la boda de un primo en junio y genial no hubo nada que no nos gustara. En 15 días es la nuestra y esperamos que todo sea igual de perfecto

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui de invitada y siempre genial, nunca defraudan. Yo me caso en Chicolino el 2 de Agosto de 2014, alguien se casa por esas fechas??

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a varías y la verdad q bien ponen mucha cantidad de comida Yo cogí otro sitio porque de la iglesia me queda muy lejos para mover a los invitados
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas habeis echo una buena eleccion de restaurante y las que esteis dudosas animaros porque yo me case alli e hice todo alli y estubo muy muy bien super atentos agradables... no tengo palabras. Ahhh por cierto si teneis cualquier duda me podeis preguntar que yo os ayudare de buen agrado

    • Responder
  • Lunita
    Novia Adicta Agosto 2013 Acoruña
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien teniamos el menu escogido antes de la prueba. Pero nso encanto tanto lo que comimos en la prueba que lo modificamos todo. Ahora a ver que nos dicen ellos del menu que le dimos y nos digeron que para elegir mantelería y demas era muy pronto

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2014 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eu tamén me caso no chicolino en abril de 2014.!! A ver si encontro a alguén que tamén sea desas fechas. Un bico pa todas!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues las flores a nosotros nos dijeron que las escogiamos nosotros, además nosotros como nos casamos allí también tenemos que escoger la decoración de la ceremonia. El menú nosotros ya lo tenemos escogido, dudamos con un par de platos que solucionaremos despues de la prueba. Pues nosotros tenemos que hablar con ellos pero ya! porque mis padres vienen de fuera para la prueba y les tengo que avisar con tiempo para la prueba y supongo que si a vosotros os toca en mayo o junio a nosotros mas o menos también. Y además así ya soluciono la duda de los pinchos y eso. Ais es q el tiempo pasa volando la verdad! A veces me parece que queda muchisimo y luego me da el estres!jajaja!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf! Canto tempo hai que escribiche e non vin esta mensaxe! Nós estamos mandándolle propostas de menú a Tamara e díxonos que nos tocará a proba en maio ou xuño. As flores métenas eles, non sabemos se as eliximos nós ou se hai unha decoración estandar para todos. Casamos na igrexa de Cespón (eu son de Boiro e el de Santiago, pero vivimos os dous en Santiago). Xa tedes algo cerrado?

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión las dos nos casaremos el mismo dia y en el mismo sitio lo celebraremos jeje, me hace gracia, a ver si nos vemos ese día y nos presentamos jaajja seguro que es un chiste ver a dos novias juntas darse dos besos jajajaja...

    Ahora la verdad estoy volcada en el embarazo que ya me falta poquito salgo de cuentas el día 30 de junio y estoy super emocionada...

    Yo llevaré a mis dos hijos de monedas, a la niña que tendrá 6 años y el bebe que tendrá un añito ya para el año jejeje ya los veras jaajjaa van a estar guapisimos!! jejejee

    besitos nena!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2013 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!pois eu casome tamen no Chicolino en Xullo, o dia 27. O domingo fomos a degustacion e estuvo xenial!!! Vos como ides??? Eu xa case teño todo listo.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Jajaja, si era yo!!jaja! Lo hago en el salon A, yo queria el B pero ya estaba pillado. Hable de las caballerizas porque nos dijeron que si llovia nos hacian la ceremonia allí. Si hace bueno nos casamos en los jardines. Estoy un poco estresada por los pinchos, porque los otros salones tienen como esa terracita cubierta delante y ponen los pinchos alli (o eso nos dijeron) en caso de lluvia. Pero en el A no hay esa parte cubierta delante y yo no quiero los pinchos en el salon de la cena. Tenemos que ir a hablar con ellos, para ultimar detalles y eso. Vosotros ya cerrasteis todo? menú flores y todo eso? Te casa allí o solo celebras el banquete? Me ha hecho ilusion encontrar a alguien que se case tambien en cotubre allí!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me auto respondo: te casas el 5!!! Jajaja! Me río porque era la fecha que nosotros queríamos pero llegamos tarde. Jajaja! Fuiste tú!!! No te preocupes, que con lo que está lloviendo este año, en octubre vamos a tener veranito.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en Chicolino en octubre, el 19. En que salón? Supongo que si hablas de las caballerizas, es el C. Yo, al final, cogí el A porque nos parecía que tenía más sitio para bailar. E

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Acoruña
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nunca habia ido al chicolino y fui a una cena baile el dia de los enamorados y me encanto, todo perfecto, el sitio precioso, la comida riquisima, la atencion, me encanto, a mi me queda muy a desmano, pero si estubiese mas cerca no me lo pensaria

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola silvia!

    Yo también me caso en Chicolino, pero en Octubre. estoy algo preocupada por si me llueve. La boda la hago a las 6 de la tarde. Tu la hiciste de tarde o de mañana? He leido que te llovio así que supongo que la boda fue en las caballerizas no? Cuantos invitados caben allí? Porque me da miedo estar muy apretados. Y la entrada desde donde la hiciste? y los pinchos?? Lo siento por ser tan pesada! pero me entran mil dudas!jajaja

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Yo me case en el chicolino el 9 de junio de 2012 y quede encantadisima son espectaculares, fue en la sala A,en atencion,calidad,precio.. no hay comparacion nosotros antes de ir alli fuimos a un par de sitios y para nada.Mi boda fue civil y fue alli en los jardines fue espectacular es que no tengo palabras para describirlo de echo imaginaros el dia de mi boda llovio y la gente que llego en el autobus la fueron a recoger a la puerta del bus con paraguas para que no se mojaran, estaban super pendientes de todo y de todos, cada dos por tres venian a ver que tal estaba todo si hacia falta halgo...nose yo lo recomiendo y lo recomendare siempre.Por cierto en la degustacion muy bien la comida muy buena y la atencion genial de echo imaginaros que a la degustacion fueron muestros padres y hermanos y todos dijeron que la comida de la boda estaba mejar aun si cabe que la degustacion para que veais que se esmeran un monton.Ya sabeis chicas si teneis alguna duda que yo os pueda resolver ya sabeis aqui estoi.

    besotes

    • Responder
  • Ana S
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,

    yo el chicolino lo conozco de ir como invitada a un par de bodas, y la verdad es que muy bien, en calidad y cantidad de comida muy bien, en general la gente quedo muy contenta.

    • Responder
  • Damkinita
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Damkinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clouds, yo estuve en una boda en Chicolino hace poco (ya en invierno) y la verdad es que si quitamos el tema de que está un poco "escondido" (sobre todo si vas desde Coruña como yo) el sitio está bastante bien, el trato es agradable y si quieres hacer alguna actividad extra (por ejemplo a mi amiga el fotógrafo le montó un photocall y teníamos espacio más que suficiente dentro del salón) pues a ella no le pusieron ningún problema (y terminamos siendo un montón dentro, fue súper divertido ^_^)

    Y sobre lo que preguntas sobre dónde sacar fotos, pues ni idea, ¿No te recomendó el fotógrafo algún sitio?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo me caso en Chicolino en octubre 2013. Reservamos la sala A, queriamos la B pero ya estaba ocupada Smiley cry

    Yo creia que ibamos con suficiente antelación y resulta que ya estais reservando para 2014!! Smiley surprise

    Cuando fuimos a ver el sitio nos dieron los menus y los precios, pero nosotros le dimos un menu personal y nos hizo el presupuesto en el momento.

    Respecto a si esta bien o no el sitio. Yo voy a comer alli 2 o 3 veces todos los veranos y siempre genial. No he ido a ninguna boda alli pero si conozco bastante gente que fue y todo el mundo me ha dicho que siempre genial!y de hecho nos lo han recomendado un monton. Si que he oido lo de que ha perdido mucho, pero realmente no encontre a nadie que me diga, mal por esto y por lo otro. Solo gente que dice el primo del vecino de la novio del amigo del hermano de mi jefe, dice que fue a una y no le gusto. Seguro que alguna salio mal, como en todos lados, solo espero que esa no sea la mia Smiley winking

    Yo voy a hacer alli la ceremonia que sera civil, pero no se donde sacar las fotos, vosotras teneis alguna idea?

    Si habeis mirado otros sitios os puedo contar cosillas de unas bodas a las que fui este año.

    En el pazo de Adrán, fuimos a la boda de unos amigos, se confundieron al colocar las mesas y pusieron a dos amigos que son ex y no se hablan en mesas juntas y a dos hermanos que no se hablan tambien pegados. El salpicon era la mitad de cantidad de lo que les habian enseñado en la degustación, se equivocaron con la guarnicion de la carne y en un detalle del postre. La comida muy rica y el trato muy bien. El pazo muy bonito, las fotos quedaron preciosas y el comedor muy bien

    En el pazo del Tambre. Se equivocaron en el postre, cuando la novia se fue a quejar, le dijeron que de ninguna manera, que la culpa era de ella, le hablaron sin respeto. Dejaron en el salon los detalles que sobraron y cuando los fueron a recoger faltaban un monton. La hermana de la novia cerro el salon con el encargado y los conto justo antes de salir. Cuando se quejaron le dijeron que eso seria que se los habrian cogido los invitados! La novia siempre me dice que fatal, que no fueron muchos fallos pero que el trato fue vergonzoso y no se lo recomendaria a nadie. Por otro lado, la comida regular, el marisco sin más, ni fu, ni fa, el pescado malisimo y la carne regular. EL pazo precioso, como entorno la verdad insuperable. El comedor es como antigüo, a mi no me gusta, pero eso es cuestion de gustos, a la novia fue lo que le enamoro por ejemplo. Tambien he de decir que la boda fue de tarde y despues del verano y pasamos un poquitin de frio en la cena. Ah y los pinchos nada acorde con el sitio, que es mas bien pijillo y los pinchos eran croquetas congeladas sin sabor a nada y fritanga variada sin buena presentacion (aunque eso sera en funcion de lo que elijan los novios)

    Como he rajado, la verdad hasta me siento un poco mal, pero a mi me gustaria saber estas cosas para decidir lo que me apetezca

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ya fuí el lunes pasado, ya pre-reserve y ya dentro de poco ingresaremos el dinero.

    Pre-reserve la sala B, la rectangular, la que tiene el holl, me dijeron que estaba todo reformado, y que fuera un sábado para mirar todo colocado , a ver si nos gustaba y tal ..

    Bueno María, por lo que pareze nos casaremos el mismo día y lo mejor en el mismo sitio, ya aremos una foto todas guaperrimas eh! Smiley smile

    Que tal van los preparativos??

    Nosotros fuimos el sábado a AROSANOVIAS, en villagarcia.. había cosas interesantes.. pero quiero esperar a Febrero, que lo aran los de chicolinos, y nos acercaremos alli.

    Ya empeze el gimnasio que hay secar los kilos que me sobran, que son bastantes! jajaja, en un año y ocho meses, malo será jajajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuiste por allí?? que te dijeron??

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera? Yo ya fui en marzo... se debieron olvidar de nosotros! Yo fui a un pazo a santiago y al pazo de lestrove.. pero como yo de pequeña siempre fuí a las bodas a chicolino, pues ya teniamos el ojo ayí...

    Que mal me pareze que no os hayan hblado de nosotros.. a nosotros nos dijeron que si, que eramos los primeros, es que fuimos dos años antes, en marzo ya estabamos ayí preguntando precios y tal... Lunnes vamos a ir otra vez.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo fui hace un mes más o menos, y también fui la primera del 2014 jejejeje, pero ya deje todo dicho.. a mi dieron precios y menus.. me dieron muchos papeles para leer también, de monitores, de frutas, cockteles... en fin.. el menu más barato ronda los 123 euros sin iva... a nosotros nos gusto el más caro, no sé porque pero siempre se nos van los ojos al caro... aysss.. jejejeje

    tu a donde fuiste????

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya eso si, en chicolino si, ya me dijeron a mi que también, ami tampoco me gusta nada la mesa redonda.. y buenoo, yo tambien tenia pensado elegir la sala A, pero quien llega antes, coje antes esta claro,jajajaja. Yo cuando fui, me dijeron que era muy temprano, que jamas habian tenido una novia que fuera pedir presupuesto tan pronto.. y te dieron menus y asi?? subieron precios?? un saludo

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pazo del tambre, muy exigentes, y no me gustó.. es más clasico, un ambiente frío.. no sé... no me causó buena impresión.

    el baiuca si que está bien, lo que me hizo gracia fue que la comida que te sobra en el banquete, incluso las botellas que estén contratadas y que no se beban, al dia siguiente te lo empaquetan y te lo llevan a casa!! una pasada... después también es bonito, tiene poca zona ajardinada eso si... pero dicen que te lo ponen super bonito. Lo que no me gustó es que yo quiero la mesa presidencial que sea alta y rectangular y eso allí no te lo ponen aunque se lo pidas..

    En el chicolino me dijeron que si.. que todo lo que yo pida. jeje por eso me gustó.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hize una pre-reserva.. aun no pague nada.. pero si que hay q pagar mil euros por resevar.. yo como aún falta mucho aún no pague (x si acaso veo otra cosa) pero de momento ya escogi la sala A.. fue la que mas me gustó.. es la más modernita.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, que tal los otros dos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración