Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Julio 2014 Acoruña
Patricia, el 6 de Mayo de 2012 a las 21:49

Publicado en el Grupo A Coruña 43

Hola chicas : Quiero saber si , alguna de vosotras oisteis de algún restaurante llamado CHICOLINO, aqui en galicia , y si alguna de vosotras lo celebrasteis aí. Haber si hai alguien GRACIAS

Hola chicas :

Quiero saber si , alguna de vosotras oisteis de algún restaurante llamado CHICOLINO, aqui en galicia , y si alguna de vosotras lo celebrasteis aí. Haber si hai alguien Smiley smile

GRACIAS

43 Respuestas

• P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que si... que sala reservaste? sigen pidiendo 1000€ de reserva o subieron?besitos

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a mirar chicolino, y tengo reservado ya jejeje, a mi me gustó mucho, también fui al baiuca, al pazo del tambre,.. pero el que más nos gusto fue chicolino... sería genial que las dos coincidieramos el mismo dia en el mismo restaurante! jejeje

• Responder
  • Lunita
    Novia Adicta Agosto 2013 Acoruña
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo tengo unos amigos que se casaron el año pasado en el Chicolino y quedaron encantadisimos. Para el año tengo una boda en junio en el Chicolino y ya sabre más y despues en agosto también alli la más importante, la mía.

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Picara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi mis abuelos tambien me lo habian recomendado... porque ellos recordaban la fama de años atras... pero como dicen ha perdido mucho.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada patricia da gusto poder opinar lo que piensas o lo que te parece sin que parezca mal osin que haya respuestas cinicas!! tu me imaginos que me entiendes jejejej besos guapa

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, camarones? jaja yo no quiero de eso y menos mi madre, jajaja.. prefiero gambones!

Gracias por la opinión! Smiley smile besitos

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, yo creo que todo depende de lo que tu te quiera so puedas gastar, hace dos años se caso el primo de mi marido en chicolino y la verdad fatal!! los camarones no sabian a nada, los langostinos se te deshacian en las manos...................ese mismo año tuve otra en octubre, no recuerdo mucho pero bien, y en septiembre se caso una amiga mia y genial, las cigalas a la plancha buenisimas el bogavante tb. Estos ultimos años chicolino perdio mucho, no tiene la fama que tenia antes y la gente ahora mismo no habla muy bien del, pero bueno ay mucha gente que habla por no estar callada. Referente al baile, hombre hay 3 salones de diferentes tamaños, yo fuia los tres y genial hay sitio de sobra.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, ya nos pasamos (: ami los jardines me gusto bastante , y los salones también. Yo ya habia ido cuando era pequeña , a muchisimas boda, pero no le quiero preguntar a las novias que se casaron alli que conozco yo,porque de momento no quiero decir que me caso, asta el año que viene, por eso pregunto por aqui si se a casao alguien alli y que tal te tratan o asi..un beso chuliña

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa

Yo he estado en un par de bodas allí y bueno depende de la boda que quieras es decir si después quieres que tenga un bue lugar para el baile para mi gusto no lo tiene, comer se come bien y los jardines están bien.. yo te aconsejo que os paseis a preguntar y a verlo y a que os digan los servicios que os ofrecen y no os olvideis de hacer la degustación así después no hay sorpresas Smiley smile

Un besito!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale , gracias por responder. un beso

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a muchas bodas en chicolino! aunque yo celebre la boda en otro sitio!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración