Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

Chicos de las flores.

Estela, el 2 de Febrero de 2024 a las 15:23 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7
Hola
Vi esto en Tik tok y me gustó 🫣 aunque va a haber niños, no soy muy partidaria de ello, pero bueno xd, se asume jeje. Me he levantado por probar suerte y parece que ha funcionado. Dos de mis primos más jóvenes han accedido a hacer esta función.

Dudo en si poner cesta o coger un par de riñoneras. Si pongo cestas, estaba tanteando hacer lo de poner cervezas y se reparta. O mejor ya que va a srñer verano poner agua. Se ponga lo que se ponga la verdad no sé si estará fresquito... Y si no igual estaba pensando que entregen algunos cañones de pétalos.
He pensado en poner conos de confeti floral seco. Que esto lo van a repartir un best men y su pareja.
Si pongo cañones será mucho?. También que decir que los cañones podrían a quien se lo hayan entregado activarlos post el beso 😂. Pero no sé. Como vean ellos... Los conos los pensaba para nuestra salida del recinto hacia la zona de las fotos.
Que hago? Pongo cestas. Añado algo más que los pétalos ?? Agua!!?? Y Zumos??? Obviamos eso y pongo cañones de pétalos??
Alguna idea de cómo hacer esto?? Que este guay? Sin caer demasiado en el ridículo, pero sin ser soso.

7 Respuestas

Última actividad por Leonor, el 2 de Febrero de 2024 a las 22:32
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabíamos esto de la cerveza y me parece una idea bastante original y graciosa ya que puedes repartir cualquier refresco agua... con un punto de gracias ya que no la reparten los niños que siempre les da más vergüenza.
    Es algo para plantearse un poco si lo que quieres es que la gente se ría.
    Por otra parte si todo esto no te gusta y solo dudas entre cesta o riñonera ya te diría que la cesta.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece M A R A V I L L O S O !!!!! En serio!!! Repartir cervezas en lugar de pétalos!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb lo vamos hacer mis sobrinas repartirán las cervezas y mis sobrinos tirarán los pétalos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    VAle ahora si me he hecho una idea. Yo la cerveza tampoco la veo pero podéis usar agua o limonada si hace calor. Con los petalos y eso creo que será suficiente. Entre riñonera o cesta creo que prefiero la cesta si estás intentado que sustituyan a las niñas quedarían más metidos en el papel
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros vamos hacer lo de la cerveza….Ira en una cesta pétalos de tela y latas de cerveza que repartirán dos amigos míos antes de que yo entre 😂😂😂😂 lo vimos en un vídeo y nos pareció una idea buena y divertida para que la gente no se le haga pesado el tema ceremonia 😂😂😂😂
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vi en TiK Tok videos de bodas en las que el papel típico de niña de las flores lo hace un chico o dos, amigos o parientes de la pareja. Y me resulta muy divertido y diferente.


    En esos vídeos he visto tanto que llevan los petalos tanto en típicas cestas de mimbre como en riñoneras. Y en cestas he visto que muchos meten cervezas y las sacan y se las dan a los invitados conforme van tirando pétalos, sacan una cerveza y la entregan a un invitado. A mí lo de las cervezas no me gusta ya que no todos beben alcohol y durante la ceremonia (que va a ser espiritual, que no religiosa ni civil) pues me resulta un poco de mal gusto.
    Y nada eso. Que no sé cuál de las dos alternativas hacer (riñoneras o cestas) y si meter o no algo a parte de los pétalos de flores en las cestas, de elegir esa alternativa.
    Espero haber aclarado mejor el batiburrillo del post xd .
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es lo que has visto exactamente? No se ve nada y no entiendo mucho lo de la riñonera o las cestas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración