Hola!!! Qué tal el viaje por china-Maldivas??? Nosotros nos casamos el año que viene y es el que nos gustaría hacer. De precio cuento sale más o menos los 15 días?? Muchas gracias!!
Novia Experta
Mayo 2018
Barcelona
Anna ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Hola! Que tal el kurumati? Nosotros el último destino es maldivas y nos han recomendado ese hotel desde la agencia, pero no sabemos si es bueno o no. Gracias
Ver mensaje citado
Hola Ir+Ca, el viaje ha sido una maravilla, volvería a repetir ha sido espectacular. Nosotros hicimos Pekin, xi'an, Shangai y luego Maldivas en el kuramathi. Pekin nos ha encantado. Y las maldivas es el Paraiso. Nosotros fuimos a nuestro banco para q nos cambiara dinero y no llevamos los yuanes de aqui, te recomiendo q lo hagas en tu banco q aunq te cobran unos gastos de gestion no es la clavada q le hicieron a otras parejas con las q coincidimos, ellos lo hicieron en el aeropuerto y le cobraron una barbaridad. Luego tmb hay muchos cajeros por todas parates en china, pero la verdad q los q hicieron usobdel cajero necesitaron la ayuda de la guía q nos acompañaba. Luego en las maldivas se puede pagar con tarjetas o dólares. Nos llevaron a una islas de pescadores cerca del hotel dnde estábamos y alli tmb aceptaban euros. Pero tmb te aconsejo q te lleves algo en dolares. En las maldivas a donde vas? No te vas a arrepetir del viajes yo vengo 😍😍😍😍
Hola! Al final hemos pillado China con Maldivas, 15 días! Por agencia, que montarlo por libre con los exámenes me estaba dando algo.... al final tú qué??
Nosotros no vamos ahí, pero mi hermana hace unos 7años o así fue a china de viaje de novios y no les hicieron nada especial, ni decoración, ni trato ni nada. No sé cómo será ahora, igual ha mejorado
Si miras a través de logitravel tienen muchos paquetes y a un precio bastante razonable y es bastante completo. También puedes mirarlo por vuestra cuenta y seguro que saldrá mejor. Yo siempre lo hago por nuestra cuenta y la diferencia es considerable y a veces con mejores hoteles.