COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Elena
Novia Habitual Abril 2018 Ciudad Real

China y maldivas

Elena, el 11 de Febrero de 2017 a las 09:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Guardado Guardar
Responder
Buenos días. Me gustaría saber si alguien ha elegido en su luna de miel el paquete china y maldivas. ¿Qué os ha parecido? ¿Sobre cuánto sale?

12 Respuestas

Última actividad por Elena, el 10 de Enero de 2018 a las 23:20
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2018 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola. Al final vamos a hacer un Dubai + Isla Mauricio.
    • Responder
  • Ana Peral
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Ana Peral ·
    • Denunciar
    Hola!!! Qué tal el viaje por china-Maldivas??? Nosotros nos casamos el año que viene y es el que nos gustaría hacer. De precio cuento sale más o menos los 15 días?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Que tal el kurumati? Nosotros el último destino es maldivas y nos han recomendado ese hotel desde la agencia, pero no sabemos si es bueno o no. Gracias
    • Responder
  • Juana Mari
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cádiz
    Juana Mari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ir+Ca, el viaje ha sido una maravilla, volvería a repetir ha sido espectacular. Nosotros hicimos Pekin, xi'an, Shangai y luego Maldivas en el kuramathi. Pekin nos ha encantado. Y las maldivas es el Paraiso. Nosotros fuimos a nuestro banco para q nos cambiara dinero y no llevamos los yuanes de aqui, te recomiendo q lo hagas en tu banco q aunq te cobran unos gastos de gestion no es la clavada q le hicieron a otras parejas con las q coincidimos, ellos lo hicieron en el aeropuerto y le cobraron una barbaridad. Luego tmb hay muchos cajeros por todas parates en china, pero la verdad q los q hicieron usobdel cajero necesitaron la ayuda de la guía q nos acompañaba. Luego en las maldivas se puede pagar con tarjetas o dólares. Nos llevaron a una islas de pescadores cerca del hotel dnde estábamos y alli tmb aceptaban euros. Pero tmb te aconsejo q te lleves algo en dolares. En las maldivas a donde vas? No te vas a arrepetir del viajes yo vengo 😍😍😍😍
    • Responder
  • Futura
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Futura ·
    • Denunciar
    Nosotros salinos el 1 de agosto con catai, pero sólo china! Así que me interesan vuestras opiniones!!!
    • Responder
  • Ir+Ca
    Novia Curiosa Julio 2017 Zaragoza
    Ir+Ca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Juan mari

qu tal fue el viaje China y Malvinas, yo y mi pareja vamos de luna de miel julio

vamos con viaje organizado por agencia

una pregunta, llevaste yuanes desde España¿. Y en Maldivas que moneda llevaste o todo con tarjeta¿.

alguna recomendación del viaje

ya empiezan los nervios

gracias de antemano

• Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    Hola! Al final hemos pillado China con Maldivas, 15 días! Por agencia, que montarlo por libre con los exámenes me estaba dando algo.... al final tú qué??
    • Responder
  • Juana Mari
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cádiz
    Juana Mari ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros hemos elegidosido ese paquete con catai, nos casamos el 27 de mayo y nos vamos el 29 de mayo, así que ya te contaré. Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar

Hola Elena,

¿Has mirado en nuestro directorio? Te paso el enlace de varias agencias de viaje a las que puedes solicitar presupuesto Smiley love

Viaje de novios Ciudad Real

Promociones para Viaje de novios Ciudad Real

Comparto contigo información sobre el lugar y estos otros debates que te pueden interesar Smiley tongue

China y maldivas

Luna de miel china y maldivas (julio 2012)

Luna de miel china y maldivas!!

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    Yo estoy mirando esa opción, y tras haber consultado agencias lo estoy intentando montar por mi lado, con más tiempo .

Maldivas si o si debes ir con todo comprado desde España
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    Nosotros no vamos ahí, pero mi hermana hace unos 7años o así fue a china de viaje de novios y no les hicieron nada especial, ni decoración, ni trato ni nada. No sé cómo será ahora, igual ha mejorado
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    Si miras a través de logitravel tienen muchos paquetes y a un precio bastante razonable y es bastante completo. También puedes mirarlo por vuestra cuenta y seguro que saldrá mejor. Yo siempre lo hago por nuestra cuenta y la diferencia es considerable y a veces con mejores hoteles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados