COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Eivissa, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2016
soy Barbara, ibicenca, pero estudio en Valencia.
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Boda ibicenca, con vistas al mar y sobre la playa. Estilo tradicional de mesas , con bastantes toques boho y modernos en cuanto a decoración. Estoy disfrutando prepararla, aunque con los estudios y estando fuera de casa no es nada fácil.
El día de mi boda
Ese día nos levantamos mi chico y yo juntos, no nos hemos separado para la última noche de solteros, porque ya hace mucho tiempo que vivimos juntos y era una tontería para...
Ver mi bodaRestaurantes
Fotógrafos
Vídeo
Invitaciones de boda
Hola! Alguien sabe si hay alguna tienda de novia en Ibiza?! Hace unos años se que había una cerca del Canal Ocio, pero está cerrada y no se de ninguna más! Me temo que tendré que ir a la península a...
Alguien me podría aconsejar sitios para una boda pequeñita en Alguna cala de ibiza? Gracias
Hola a todxs, os escribo para contaros lo q me ha pasado con Cabify porque estoy indignadísima. El pasado mes de mayo reservé un coche de clase manager para que me llevase de casa de mis padres a los...
Participé en el debate de Fatima
Hace 1089 díasParticipé en el debate de Kassandra
Hace 1089 díasParticipé en el debate de Isabel
Hace 1285 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies