Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid

Chinos que hacen vestidos de novias

Eva, el 18 de Noviembre de 2012 a las 19:22 Publicado en el Grupo Madrid 1 22

Buenas!!! LLevo unas semanas viendo vestidos y desgraciadamente todos los que me gustan superan los 3.500€!!! y por supuesto se me escapa de todo presupuesto. Habia pensado en hablar con alguna modista y que me adaptara un vestido a mi presupuesto. Buscando quien me lo puede hacer, me he enterado que hay talleres de chinos que por un precio bastante bajo te hacen copias de los vestidos que quieras.....sabeis algo de esto? Me han dicho que hasta se ha puesto de moda entre la gente que "pija".

Os agradeceria que digerais si sabeis de alguien que se lo hayan hecho asi o cualquier informacion al respecto que tengais.

Muchas gracias

22 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 1 de Febrero de 2017 a las 23:06
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en ada novias Alcalá de Henares mi vestido me costo 535
    • Responder
  • S.alexia
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    S.alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo la página web de la modista, en ella viene su teléfono y su email para contactar:

    http://www.modabelenmadrid.com

    Un Saludo

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porias pasarme el numero aunque de eso hace ya unos cuantos años?
    • Responder
  • S.alexia
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    S.alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola AlmudenaTe dejo la pagina web de la modista, en ella viene su teléfono y su email: http://www.modabelenmadrid.com
    Puedes preguntarla tus dudas y te puede asesorar también.Un Saludo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ese enlace al meterme me ha derivado a una tienda con localización física en Torrejón de Ardoz (Noa siempre bella)...no he ido, pero por si a alguien le viene bien, por mirar...que nos cuente.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy interesada. me podrias mandar un contacto a este email? *************@*******.***.

    sabes si te hacen cualquier modelo? cuál es el rango de precios?gracias

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado mi vestido en novissima y estoy encantada, fui con la idea de que iba a perder el tiempo pero tuve suerte.
    Son vestidos de hace unos años pero de buena calidad, eso si de allí te lo llevas como esta y si necesitas arreglos te tienes que buscar una modista pero eso no es difícil
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevan haciendo ventas especiales un finde al mes desde principios de año.http://novissimaoutlet.com/

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Kinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde dices que te hiciste el vestido? Me urge saberlo.

    muchas gracias!

    • Responder
  • A
    Murcia
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia hola quisiera saber si alguno conoce tiendas baratas de vestidos de noche y fiestas

    )por zonas como tirso de molina o otras que hagan enportation de china si alguno sabe muchas gracias )este es mi email)********@****.**

    • Responder
  • A
    Murcia
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gracias quisiera saber si ay alguna tienda de vestidos de noche y fiesta arata por zonas como tirso de molina o otras porque se que inporta de china y son baratos

    aver si me podeis dar alguna pista gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el vestido ahí y el resultado fue desastroso.
    No sé si se les olvidó o me engañaron directamente, pero me lo dejaron mal arreglado a una semana de la boda no me daban cita para la prueba (¿?) lo hicieron grande (y había engordado) así que me lo tuvieron que hacer más pequeño en una semana, me lo enviaron la noche antes d emi boda (soy de fuera de Madrid) y me quedaba pequeño!!!!
    Os podéis imaginar el desespero, tengo hasta fotos de mis amigas arreglándome el desastre.
    Me quejé mucho y no recibí ni un lo siento por respuesta (después de mi Luna de Miel, la verdad es que ya me daba igual todo) pero cualquier día me presento con el vestido y les pido explicaciones y si ellas pagarían los 500 euros que yo pagué para ir en mi boda con el bajo deshilachado y sin poder apenas respirar (el baile lo acabé con un vestido negro)

    Por eso, un consejo, si os vais a hacer un vestido en un sitio que no conocéis de nada, que os pille cerca de casa, al menos podréis tocarles el timbre todas las veces que os de la gana, porque el teléfono si no les da la gana a ellas, no te lo contestan.

    (Es triste que el día de tu boda lo recuerdes así, pero es lo que hay, yo me lo tomé con filosofía porque no estaba dipuesta a que nadie me armagara ese día...)

    • Responder
  • Saul
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En novisima este domi go todos los vestidos a 150€. Vestidos de firma etc pero solo este domingo y concertar cita es bastante complicado ya te aviso pero intentalo, porque habra vestidos que costaban a lo.mejor 2000€ a 150 y solo un dia.

    Salu2.

    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Abril 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he ido esta semana a stock novias que esta en zona calle alcala, son estidos de firma de otras temporadas estan muy bien hay desde 200euros, no ponen limite de pruebas..yo que iba con una idea al final me voy con el vestido de mi boda por 690e cuando costaba mas de 1500e. Os animo a ir..merece la pena y de buena calidad.suerte
    • Responder
  • S.alexia
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    S.alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stoy de acuerdo q muxas veces se suben a la parra con el precio de los vestidos d novia, pero es el vestido más importante de la vida d una xika!!! Si queréis algo bueno, bonito y ajustado a vuestro presupuesto pasar de los xinos, incluso de los outlets y plantearos una modista. Yo conozco una MODISTA q ha trabajado para la pasarela cibeles y está especializada en vestidos de novia.. Para mi boda me hizo varios encargos, y hace VESTIDOS DE NOVIA desde400€ y MADRINA desde150€.. Interesadas hablamos por privado!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso eva cuentanossss que a mi de esa pagina hay varios que me gustan y x ese precio si es verdad que son asi es una pasada, lo que pasa que no he ido yo a mirarlo xq hasta el 2014 que me caso... asi que cuentanos!!!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Polígono Cobo Calleja hay una tienda haciendo esquina (pegado a la A42, a la izquierda sentido Toledo, dirección "Pinto") que se llama "alfombra Roja" y tienen trajes de novia y de fiesta. No sé si tienen venta al "por menor", o si te atenderán, pero ... es cuestión de mirar (y es un sitio físico, así que si venden vestidos de uno en uno, te lo podrás probar). Lo que sé de la tienda es de pasar con el coche, así que de info no te puedo contar más.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasare a partir del 10 que estoy de vacaciones y te cuento como son

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que tienen vestidos muy chulos! A ver si alguien y nos informa de cómo son Smiley smile

    Gracias por la información!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encontrado una pagina tb de vestidos de novias pero la verdad... demasiado baratos de 150 a 250 no termino de fiarme.. si quieres te digo la pagina pone que tienen stock pero dicen que no es tienda x eso no me fio mucho es bellezamujerweb si vas te agradezco que informes para terminar de descartarlo jejej

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración