Madrid, Madrid · Desde Enero del 2010
Me considero una soñadora con los pies en la tierra. Soy muy sincera, creativa, detayista y perfeccionista por lo que me encanta organizar, y estoy... Ver más
Me considero una soñadora con los pies en la tierra. Soy muy sincera, creativa, detayista y perfeccionista por lo que me encanta organizar, y estoy disfrutando muxo organizando mi Boda y Luna de Miel!!! Estoy aquí para las novias que quieran asesoramiento y ayuda! Un Saludo a todas las Novi@s, no perdáis nunca la ilusión, pues la Boda es el Principio del Cuento de Hadas que es el Matrimonio ^_^
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2011
Sobre mi boda
Me siento como una Princesa encantada, y spero q La Boda sea el principio de My Cuento de Hadas... Y somos Felices, aunque no comimos perdices, pero la Boda fue toda una Sensación seguida de una Dulce Luna de MieL!! La proxima Las Bodas de Plata, Q ganas ^^
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
52Buenas!!! LLevo unas semanas viendo vestidos y desgraciadamente todos los que me gustan superan los 3.500€!!! y por supuesto se me escapa de todo presupuesto. Habia pensado en hablar con alguna...
Buenas! Ya se que hay varios grupos sobre el viaje de novio a Bali, pero quiero abrir uno específico de hoteles. Mi novio y yo estamos empezando a mirarlos y no sabemos cual. Nos gustaría saber...

Este Debate tiene el propósito de, con la ayuda de tod@s vosotr@s, ir escribiendo todos las promociones y eventos que se organizan tanto en Madrid como en los alrededores para que los Novi@s puedan...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Hola. Me puedes facilitar el número de la modista que dices? No se por donde escribirte en privado . Gracias
Hola, me puedes dar el contacto de la modista por favor? Mi mail es solrodr@hotmail.com

Participé en el post de Eva
Hace 2985 díasMis amigos
22Grupos generales
Inspiración