Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia VIP Abril 2014 Madrid

Chirigota sorpresa

Noah*, el 4 de Diciembre de 2011 a las 11:46 Publicado en el Grupo Madrid 0 33

Hola chicas, os cuento. Como ya os he dicho en alguna otra ocasión mi xico es de Cadiz y como a todo buen gaditano le encantan las chirigotas/comparsas (que yo desde mi ignorancia no se la diferencia, pero creo que la hay). He pensado darle una pequeña sorpresita y contratar algo de eso para el coctel. ¿Que os parece? Y bueno si alguna supiera de algun grupo de estos por madrid o alrededores, o que se desplacen... porque esto en Cadiz podría ser muy sencillo pero aquí no se yo.

33 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 15 de Mayo de 2022 a las 20:51
  • N
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfi Ana. Yo estoy buscando una comparsa para mi boda. Me encanta y sigo desde hace mucho tiempo el coac. Sería mi sueño. Si quieres te doy mi teléfono o si ne puedes pasar un contacto gracias!!
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes de alguna comparsa que pueda venir a cantar a mi boda? He visto tu comentario y he decidido preguntarte
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2022 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, soy de Algeciras y me interesa algo para mi boda en plan 2 o 3 que me canten pero no tengo ningun contacto. Si puedes pasarme algún dato de como contestar ya que eres familia de ese mundillo te lo agradecería.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mi novio le encantan las comparsas y chirigotas (los sirenitas creo que se llama uno)! Nos casamos en 2022 y me gustaría darle una pequeña sorpresa del estilo pero es en Madrid y he leído que vosotros hacéis actuaciones aquí en madrid.


    Podrías darme precios y mandarme algún enlace para ver alguna actuación!?
    Gracias
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mi novio le encantan las comparsas y chirigotas (los sirenitas creo que se llama uno)! Nos casamos en 2022 y me gustaría darle una pequeña sorpresa del estilo pero es en Madrid y he leído que vosotros hacéis actuaciones aquí en madrid.


    Podrías darme precios y mandarme algún enlace para ver alguna actuación!?
    Gracias
    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Diciembre 2023 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes más o menos en cuanto oscilan los precios de las chirigotas chicas? Y conocéis alguna buena por Málaga?

    • Responder
  • Daniel
    Málaga
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. soy el Director de una chirigota o comparsa en Madrid capital. por si quereis que vayamos a cantar a la boda o cualquier evento. mi nombre es Daniel mi numero de wasap 625 88 05 65 - Seis dos cinco ocho ocho cero cinco seis cinco

    • Responder
  • Daniel
    Málaga
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. soy el Director de una chirigota o comparsa en Madrid capital. por si quereis que vayamos a cantar a la boda o cualquier evento. mi nombre es Daniel mi numero de wasap 625 88 05 65 - Seis dos cinco ocho ocho cero cinco seis cinco. El enlace es en la Pais Vasco? podemos buscar algo por allí tambien. dime lo que sea

    • Responder
  • Daniel
    Málaga
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. soy el Director de una chirigota o comparsa en Madrid capital. por si quereis que vayamos a cantar a la boda o cualquier evento. mi nombre es Daniel mi numero de wasap 625 88 05 65 - Seis dos cinco ocho ocho cero cinco seis cinco

    • Responder
  • Daniel
    Málaga
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. soy el Director de una chirigota o comparsa en Madrid capital. por si quereis que vayamos a cantar a la boda o cualquier evento. mi nombre es Daniel mi numero de wasap 625 88 05 65 - Seis dos cinco ocho ocho cero cinco seis cinco

    • Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también estoy interesada para una chirigota en madrid !!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sonia me podrías dar el teléfono de la comparsa?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual aunque para septiembre, porfi si te dan contacto avisa!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en una semana y quiero tener ese momentazo en mi boda, quiero a tres personas para chirigotas o comparsa. Me facilitáis tf para Madrid o Segovia xfa????
    • Responder
  • Amaya
    Novia Experta Junio 2018 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me gustaria reabrir el debate porque a mi novio le encantan tanto las chirigotas como las comparsas, pero somos del pais vasco... Se que es dificil. Al final vosotras que hicisteis?! Estaria interesar en contratar a 2 o 3 para la boda... Me podeis ayudar?????
    Mil gracias
    • Responder
  • Cristi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy interesada!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana aún sigue cantando tú novio en la comparsa? Podrías pasarme el teléfono?Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola veo que ya os habeis casado pero quería preguntaros si cogisteis alguna comparsa es que estoy como loca buscando una de Madrid y no encuentro nada. Podríais ayudarme??? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana me.puedes dar.el número de la chirigota que conozcas,gracias
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola noah,yo soy de algeciras(cadiz) de padre chirigotero y novio comparsista ambos de cadiz.Te explico la chirigota son menos y digamos que son mas graciosos,son mas para reirse y la comparsa es mas sentida y sus voces suelen ser mejores porque juegan con eso voces y letras q te lleguen al corazoncito.Yo estoy totalmende de acuedo con Sandra,llevarte a una comparsa en condiciones a madrid te puede salir mas 3000 e(q es lo k le costo a un amigo contratar a la comparsa entera xa la boda de su hemano aki en algeciras a 1 h d camino) asi q yo contrataria a 2 o 3 de alguna comparsa q hacen unas cosas muy bonitas,ya que contratar a 2 o 3 d una chirigota..pos como q keda corto creo yo...son mas emotivas las voces de las comparsas xk hacen cosas mas bonitas cn la voz,como el pellejo el piojo etc enterate de alguna comparasa q le guste y contrata a algunos..al menos es lo q yo haria. busca en youtube y escucha algo..a mi m encanta un pasodoble q se llama yo m enamore de ti dl pellejo..buscalo ,)

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo soy de Cadiz y he vivido bastantes años en Madrid. Desde mi opinión, lo que os aconsejo es que os olvidéis de contratar el grupo entero, ya que son muchos y desplazarlos os saldrá carísimo. Mi sugerencia es que contratéis a 1 o 2 de ellos, cantan precioso de manera individual y quizás haya alguno viviendo en Madrid, eso no es difícil ... Si puedo ayudar en algo, decidme. Otra cosa, es que yo averiguaría si le gustan las chirigotas o las comparsas, porque hay un mundo entre una y otra, y hay amantes de chirigotas a los que le aburren las comparsas, y amantes de comparsas que encuentran las chirigotas estúpidas... así que sería bueno que te enteraras de QUÉ es lo que le gusta exactamente...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito precios por favor y que me digáis chirigotas aquí en madrid
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor chicas necesito precios, quiero contratar una chirigota para darle una sorpresa a mi chico el día de la boda me ayudáis
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis alguna en que oscilan?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Cádiz
    Carmencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre es que son muchas personas cantando..

    Las diferencias son muchas, pero la principal es que la chirigota es más divertida, y trata temás más de guasa, y la comparsa es más reivindicativa, aunque a veces se confunden.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes pasar el teléfono...me caso en Julio en Alcalá de Henares
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Note creas que en cadiz es mas sencillo... Bueno quizás sencillo sea pero económico buff. Yo estoy igual que tu, mi chico es de cadiz y yo de Madrid y no distingo entre unas y otras, de echo ni me gustan... Todo lo contrario a mi chico... Estuve mirando precios en el grupo de cadiz hay algún debate y son bastante caros para el poco tiempo que estan
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buscando por el foro he llegado hasta aqui,quería preguntarte si al final has contratado alguna chirigota o comparsa. Nosotros el año pasado miramos para la boda de mi hermano y era carísimo, al final le escribimos una chirigota y la cantamos nosotros pero ahora para mi boda quiero buscar algo, aqui en Madrid hay alguna comparsa y chirigota, si quieres te paso nombres porque mi chico canta en una. Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar conmigo
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Miri!! Pues menos mal q lo comentaste con ellos jajajaaa!! Eso sí, ya sabes q te están preparando algo Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias chicas Smiley laugh Se lo comenté a mi madre a ver si me podía echar una mano y SORPRESA!! mis padres estaban buscando lo mismo pero para darnos una sorpresa a los dos jejeje La sorpresa que nos habriamos llevado si en el coctel aparecen DOS grupos. Me pondré en contacto con el que me has linkeado Carla a ver que impresión me dan. Mil gracias de nuevo.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mirii!! Es una gran ideaaa!! Menuda sorpresa se va a llevar Smiley smile He encontrado este grupo que hace chirigotas, a ver qué te parece!!

    https://www.bodas.net/musica/coro-rociero-amauta--e12813

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponlo en el grupo de Cádiz, que seguro que te pueden ayudar mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración