Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia VIP Abril 2014 Madrid

Chirigota sorpresa

Noah*, el 4 de diciembre de 2011 a las 11:46

Publicado en el Grupo Madrid 33

Hola chicas, os cuento. Como ya os he dicho en alguna otra ocasión mi xico es de Cadiz y como a todo buen gaditano le encantan las chirigotas/comparsas (que yo desde mi ignorancia no se la diferencia, pero creo que la hay). He pensado darle una pequeña sorpresita y contratar algo de eso para el...

Hola chicas, os cuento. Como ya os he dicho en alguna otra ocasión mi xico es de Cadiz y como a todo buen gaditano le encantan las chirigotas/comparsas (que yo desde mi ignorancia no se la diferencia, pero creo que la hay). He pensado darle una pequeña sorpresita y contratar algo de eso para el coctel. ¿Que os parece? Y bueno si alguna supiera de algun grupo de estos por madrid o alrededores, o que se desplacen... porque esto en Cadiz podría ser muy sencillo pero aquí no se yo.

33 Respuestas

• Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena idea. Le va emcamtar seguro. Porque es como tener su tierra más cerquita. Voy a ver si consigo encontrar algo y te digo. Tengo un primo que vive en el Puerto de Santa María pero ha vivido en Madrid y a lo mejor el sabe de alguna.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración