Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainigriv
Súper Novia Junio 2016 La Rioja
Ainigriv, el 11 de Noviembre de 2017 a las 10:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Buenos días! Quería consultaros: tengo una niña de 2 semanas. En el hospital nos dijeron que nada de chupete hasta los 6 meses... Pero el otro día el pediatra nos dijo que podíamos usarlo ya, de hecho, nos animó a ello. Le doy pecho y parece que lo ha cogido bien desde el primer día. Vosotras qué...
Buenos días! Quería consultaros: tengo una niña de 2 semanas. En el hospital nos dijeron que nada de chupete hasta los 6 meses... Pero el otro día el pediatra nos dijo que podíamos usarlo ya, de hecho, nos animó a ello. Le doy pecho y parece que lo ha cogido bien desde el primer día. Vosotras qué hacéis con lo del chupete?

35 Respuestas

  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se los dimos a las 5 semanas y estaban con lactancia mixta y no interfirió. Yo también tengo mellizos y como dice Gaia hay veces que nos ha salvado la vida.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo no era muy partidaria del chupete pero se me juntaron dos y a veces la situación era desesperante y le dije a mi marido o te subes con el chupete o no entras en casa así que cogió los de Suavinex un azulito y otro rosa que tuve dos niños y la verdad que genial lo cogen cuando les interesa y cuando no pues lo tiras el niño se calma con el chupete pero la niña plasticamente ni lo escucha y lo utilice a lo mejor el primer mes así que yo creo que sí se pueden utilizar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    6 meses? Se recomienda no usarlo antes de las 4-6 semanas de vida, pero no 6 meses!!!


    Los míos no han usado ninguno, no se lo di.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración