Hola chicas!!
el viernes tuve mi primera cita para la operación vestido perfecto.... Fui al atelier de Chus Basaldua. Creía que era lo mismo que la página web de basaldua pero no... Una larga historia... El caso es que chus fue la creadora de la marca y por eso he querido ponerme en sus pones.
Cuando llegue allí el recibimiento fue genial. En seguida te sientes como en casa y el ambiente es muy acogedor.
Yo fui a ver varias cosas, además de vestidos, su hija hace reportajes muy buenos de fotos y también invitaciones, así que es muy cómodo porque en una visita te ventilas tres cosas!!!
Lo primero que hicimos fue probarme trajes.... Bueno, toIles. Chus me pregunto como quería mi vestido, y lo que hace la experiencia, lo clavo a la primera.... Después de la primera toile, me propuso probarme más, pero diciéndome que ella sabía que mi vestido era el primero. Me probé más cosas.... Es divertido! PEro efectivamente.... Chus acertó a la primera.
Después vimos el trabajo de Beatriz Goiri de fotografía, me encanto!!! Unas fotos con mucha sensibilidad, y que no pierden la esencia de lo que es un reportaje de boda. Los montajes que pude ver me parecieron preciosos.... Eso si, las novias eran todas monisimassss no se cómo me sacara a mi!!!
Lo último que vimos fue las invitaciones. Yo tenía bastante claro lo que estaba buscando pero tienen infinidad de opciones, papeles, sobres.... Una gozada!!!
Lo que más me gustó es como transmiten su amor por el trabajo y como se implican en tu enlace.
Aún no tengo presupuesto de invitaciones.
El presupuesto del vestido totalmente asequible, aunque aún no lo tengo cerrado.
¿alguien más ha estado??? Yo creo que no voy a ver a nadie más.... Me transmitió tanta tranquilidad que me han convencido