Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2015 Málaga

Ciática

Maria, el 18 de Septiembre de 2015 a las 22:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12
Por Dios alguien sabe cuanto dura un dolor de ciática si no voy a que me pinchen??
Me caso en dos semanas, la semana q viene es mi despedida y ahora mismo no me puedo mover!! El voltaren no me hace nada pufff. Alguien que haga pilates y me refresque la memoria si hay algún ejercicio que me pueda ir bien? Muchas gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Beatriz1, el 20 de Febrero de 2018 a las 17:21
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, voy a ir a pincharme y a que me vea el fisio ya para que remita lo antes posible. Debería haber ido antes si... ay que mal.

    Tambien estoy pensando que el colchón va a tener algo que ver, teniamos pensamiento de cambiarlo después de la boda con cuatro cosillas de casa que queriamos mejorar, pero después de esto creo que va a ser lo primerito.

    Gracias!!!

    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielete, no te lo pienses. Ve a que te pongan un antiinflamatorio ya, que se pasa fatal.

    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin que te pinchen y sin relajantes musculares puede durarte mucho! Yo que tu iría a que me pinchen con 2-3 pinchazos ya estas casi bien
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ciatica es muy dolorosa y te lo digo por experiencia... yo no quiero desanimarte, al contrario... decirte que vayas al medico y que te pinche porque sino vas a estar fatal durante más tiempo y por supuesto ve también a un fisio bueno. A mi la primera vez que la sufrí me duro 2 meses porque me cogio con mucho dolor y malas circunstancias. A pesar de que fui a un fisio, el dolor no remitía. Sin embargo, en otra ocasión que me dio ciatica el dolor remitió pronto gracias al fisio al que fui que en esa ocasión me supo tratar dónde debía. Aún  así, yo en tu caso iría al médico y contaría tu situación para que te receten inyecciones y el dolor al menos no lo no tanto. Mucho ánimo y tranquilidad, de verdad que te entiendo mogollón. Ánimo!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy fisioterapeuta, las ciaticas duran en funcion de por que esta producida, si es un problema muscular va a depender del tratamiento que les hagas, es cierto que puedes ir a pincharte, pero solo ocultaras el dolor y te puede volver a aparecer otra vez, te recomiendo que busques aun fisioterapeuta que te vea, te trate la musculatura y te enseñe una tabla de ejercicios adecuada a tu estado. Espero que mejores para tu boda y puedas disfrutar de tu dia. Un saludo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola depende de donde este! Yo me pase 3 semanas! Ves a un fisio bueno que en una semana estas lista! Te lo digo por experiencia! Y nada de tacones y sientate en sitios duro nada de sofa etc que lo empeora!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado el ejercicio pero no sabía como compartirlo, así que lo he subido a mis fotos. Si te metes en mi perfil lo encontrarás Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me pinza cada dos por tres. Puede durar días pero si no haces burradas no dura más de una semana. Si nunca te has pinchado y no sabes cómo reacciona tu cuerpo, no te lo recomiendo (mi primera ciatica me la causó el pinchazo para calmar una lumbalgia, así que ya ves el plan Smiley xd). Lo mejor es moverse un poco, despacito y con cuidado, porque quedarse sentado o tumbado lo empeora, como ya han comentado por aquí. También hay un ejercicio que consiste en colocar una pelota de tenis en el glúteo estando tumbada y hacer presión, pero tienes que hacerlo con cuidado para no tocar la cona del pinzamiento. Si lo encuentro te lo paso. Por lo demás, calor y antiinflamatorios, mejor en crema que en pastilla (voltaren pomada, por ejemplo) y respirar hondo para relajarte. Al fin y al cabo, suele venir de una contractura muscular, así que cuanto más relajada, mejor.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende pero mínimo una semana.Yo iría a pinchar. He tenido un par de veces y es horrible. No pases dolor a lo tonto
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches Maria,

    Una ciatica dura siempre un tiempo. No tiene porque ser muy largo pero si molesto. Mi recomendación es que vayas al médico. La mayoría de veces un inyectable calma el dolor y ayuda a mejorar la movilidad. Tal vez si te resistes a ir al médico pueda durarte más el dolor.

    Maria, más que un ejercicio probablemente el médico te recomiende moverte y no estarte tumbada. Aunque duela es lo que suelen aconsejar. Y te aseguro que se pasa rapido. Cuídate ¿deacuerdo?

    Un saludo, Smiley smile

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo de ti iría al medico y no lo dejaría. También influyen los nervios y ansiedad.
    No se una ciatica, yo tuve una protusion en la L5 q es como una hernia.de disco pero más pequeña y me tire dos meses.
    Pide cita o ve por urgencias pq ten en cuenta q con los nervios, aumenta el dolor.
    Mejorate! Muaks
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración