Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona muy romantica y extrovertida, adoro los animales y adoro pasar tiempo con la gente que me importa. Soy muy detallista demasiado a veces.
- Novia VIP
- 7.168 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Empezamos a salir cuando teniamos 19 años. Hace 4 años que vivimos juntos. Y despues de pasar muchas dificultades economicas que han impedido que nos casaramos antes, en nuestros aniversario de los 10 años, con musica de fondo, un ramo de rosas rojas y un anillo me pidio que nos casaramos, despues tuvimos una cena romantica. Un detalle gracioso fue que cuando le dije que si (choco los 5 con la pata de mi perro y le dijo "peloti ya es nuestra") jajaja.
El día de mi boda
El día de mi boda fue el día más maravilloso de mi vida, sé que todo el mundo oirá eso alguna vez, ¡pero es cierto! Tanto tiempo preparando algo con tanta ilusión que ese día estás...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.336
Chicas ayuda! Mi bebé tiene 1 año. Que leche me recomendáis? Sigo con leche de continuación 3? O leche de crecimiento? O que hago? No se que es mejor.

Pues como el titulo dice......Carro BabyJogger City Midi si o no? Estoy mirando está opción ya que vivo en un tercero sin ascensor, y es la opción más cómoda que veo y la forma de recogerlo con una...

Mis últimas fotos
216Mi Actividad

Participé en el post de Tamy
Hace 2476 días
Creé un post
Hace 2491 díasChicas ayuda! Mi bebé tiene 1 año. Que leche me recomendáis? Sigo con leche de continuación 3? O leche de crecimiento? O que hago? No se que es mejor.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2549 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
32Grupos generales
Inspiración