Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona

Ciática embarazo

Lucia, el 24 de Febrero de 2022 a las 07:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas
Quería preguntaros si sabéis de alguna crema que no este contraindicada en el embarazo o algo que se pueda tomar para la ciática que me esta matando!! Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Abril de 2022 a las 11:51
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han recomendado ejercicios con la pelota, y a poder ser ejercicios en piscina

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas

    Yo estoy de 28 semanas y de baja medica por lumbago y ciatica, la arrastro desde la semana 12 (ya que es mi segundo embarazo y con la niña tambien tuve)

    Mi tratamiento es:

    - Ejercicios con la pelota

    - Dolocatil sin abusar es para cuando ya no aguanto.

    - Esterilla en la zona lumbar.

    - Control de las horas que paso sentada y andando, vamos no estar mas de 2 horas sentada de ahi que me dieran la baja porque soy adminsitrativa.

    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 7 semanas , y tengo dolor de ciatica...podrá ser por el embarazo? Tengo entendido que es más adelante.
    Os estáis tomando paracetamol ? Si es así de cuantos gramos ? Gracias!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo te recomiendo ir al osteópata. Yo estaba peor de la ciática con 25 semanas que ahora con 35 semanas que estoy como nueva Smiley smile También te recomiendo ponerte calor.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de 28 semanas... y ya me empieza a doler mucho la parte superior de la espalda. Lo paso mal la verdad. Pfff y aún queda bastante, aun no he probado a darme ninguna crema. Os voy leyendo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo estoy empezando también a tener dolores en el pie….espero que no sea ciática… yo de momento con los masajes en la fisio me va bien no conozco crema, me quedo por aquí por si te dicen alguna…. De cuántas semanas estás?? Yo 27
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración