Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Granada

Ciática severa

LAURA, el 3 de Octubre de 2022 a las 13:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola chicas!! os escribo para ver si alguien está en mi misma situación o me puede ayudar.

Estoy en la semana 17 de mi segundo embarazo. Desde la semana 13 aproximadamente empecé a tener los dedos del pie derecho dormidos y el pie un poco hinchado. Fui a urgencias y me dijeron que era tema muscular. Estuve en el fisio y la verdad que no me alivió nada. Me apunté a natación para ver si mejoraba pero la cosa ha ido a peor.

Actualmente tengo la pierna derecha dormida, me va desde el glúteo hasta el pie, hasta el punto de que no puedo tener una zapatilla puesta y que me molesta hasta el roce de la ropa.

El miércoles empiezo con un entrenador personal para ver si conseguimos mejorar algo. Por que todos los médicos me dicen los mismo, que me aguante que se me quitará cuando de a luz.

A alguna os ha pasado o conocéis algún caso similar??

Estoy desesperada.

5 Respuestas

Última actividad por MaryPuri, el 6 de Octubre de 2022 a las 09:40
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es lo mismo, pero yo tuve síndrome de túnel carpiano en ambas manos durante mi embarazo. Las tenía hinchadas y casi sin fuerza. Me daban pinchazos sólo por lavarme los dientes. Todavía recuerdo la última vez que fui a echar gasolina y era incapaz de abrir el depósito y tuve que pedir ayuda a una chica que estaba llenando su coche.

    No hubo nada que hiciera que mejorase, pero sí es verdad que después de dar a luz se me pasó. No de manera inmediata, sino poco a poco y al de dos meses o así ya estaba recuperada. Ánimo!

    • Responder
  • L
    Granada
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por responder...solo nos queda llevarlo lo mejor posible y esperar a que mejore tras el parto.

    Ánimo!!!

    • Responder
  • Monisha
    Novia Novata Junio 2033 Álava
    Monisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy que no puedo ni andar, casi postrada, un dolor indescriptible, todos los medicos a los que he ido o he consultado me dicen eso, que tenga paciencia y que tras el parto mejoraré…
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve ciática los últimos meses de embarazo y lo único que me aliviaba era caminar mucho, y no se me fue tan fácilmente tras dar a luz… ¿Has probado algún osteópata? Por experiencia propia no te puedo decir, pero sí tengo amigas que fueron después del parto porque no había manera de quitarse el dolor y les ayudó bastante.
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve ciática los tres últimos meses del embarazo (ya la padecía de antes) y una vez que me dio ya no se me quito hasta unos días después de dar a luz. Además tuve inflamación de la sinfisis del pubis Que me provocaba un dolor de ingles horrible, casi no podía andar, y esto tampoco se me fue hasta semanas después de dar a luz… yo te diría que sigas yendo al fisio, que aunque creas que no te hace nada sí que hace… yo estuve yendo al físio todo el embarazo y los últimos 2 meses que se me empezaron a hinchar los pies me estuve haciendo masajes de drenaje linfático y me vinieron de perlas, conseguí no tener los pies hinchados y los dolores también se aliviaron un poco al estar menos hinchada en general.
    Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración