Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

Cicatrices de operación en la tripa. Miedo a qué pasará durante el embarazo

Paloma, el 25 de Agosto de 2021 a las 14:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola a todas,

Llevamos buscando bollito unos meses, y desde ese tiempo llevo dando vueltas a la cabeza con el qué pasará con la cicatriz que tengo en la tripa. Me operaron de invaginación intestinal cuando era un bebé y la cicatriz es parte de mí. Pero al pensar en lo que se estira la piel de la tripa durante el embarazo, no sé qué pasará con la mía. ¿Se estirará igual que el resto de la piel? Y cuando todo vuelva a su sitio...¿Será capaz de encogerse?
Si alguien ha tenido alguna experiencia o sabe algo se lo agradecería de todo corazón. Estoy un poco asustada.

6 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 25 de Agosto de 2021 a las 19:04
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!! Es que nunca se saben cómo reaccionarán al ser tejido cicatrizal
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cuatro cicatrices del año pasado en el cual me extirparon una trompa y un año después estoy embarazada y no he tenido problema con ellas, se ensanchan un poco nada más.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Así lo haré 😊
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una cicatriz igual que la tuya, en mi embarazo se estiró y una vez tuve al bebé volvió a su forma anterior. Me hidratada mucho más el cuerpo en general para evitar estrías y ya está.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es haciendo una línea encima y debajo del ombligo, y rodeándolo. Vamos un hachazo.
    Mil gracias cielo!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    No sé dónde está exactamente la cicatriz ni cómo es pero yo estoy operada de apendicitis y ningún problema; se estiró la cicatriz al estirarse la piel y ahora ha vuelto a estar igual que antes de quedarme embarazada.

    Espero que esto te ayude Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración