Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Cicatrices en niños

Marian, el 31 de Agosto de 2020 a las 00:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola! Mi peque de tres años iba corriendo, se cayó y se hizo una herida en la barbilla. No le dieron puntos pero lo lleva todavía rojo y eso que hace ya un mes. Es posible que se le quede la cicatriz? Hay algo que le pueda o ner para evitarlo? Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Mjose, el 6 de Septiembre de 2020 a las 08:44
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija se cayó y le dieron unos puntos en la frente y estos parches le están viniendo genial
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es posible. Mi hija se clavó hace dos años el pico de una mesa junto al rabillo del ojo y tiene la cicatriz.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hay unos parches (son tipo como una tirita y puedes recortarlos en el tamaño que quieras). se llama Mepiform. La verdad es que no sé si es apto para niños, yo los he usado pero tendrías que mirar si es igual para niños. Se compra en farmacias, aunque a mí me pareció un poco caro, la verdad.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo sería la herida, pero inténtalo con rosa mosqueta. Nosotros tuvimos un accidente con una de mis gatas y mi niña cuando tenía 2 meses, y ahora tiene 15 y sigue teniendo una marca del arañazo, no es algo súper obvio pero se ve.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración