Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona

Ciclo anovulatorio??

Futuramamii2, el 29 de Julio de 2017 a las 00:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas! Dia 41 de ciclo.. temperaturas mas o menos iguales, pero en mi dia 31 de ciclo pase de tomar temperatura a las 6 a tomarla a las 8, desde entonces las temperaturas son un pelin mas altas, pero igual es de tomar la temperatuea mas tarde, que pensáis? He ovulado o no? Me tiene desesperada esto. A todo esto en marzo tuve un aborto de ahi la irregularidad. Ayudadme!!

Ciclo anovulatorio?? - 1

7 Respuestas

Última actividad por Lila, el 1 de Agosto de 2017 a las 14:18
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tienes marcado flujo en los días que da ovulación, que sería otra pista. Luego la verdad es que es una gráfica muy irregular: ¿usas termómetro de dos dígitos? ¿ajustas la temperatura con la hora? (por lo que dijiste del cambio de hora). Comentaste que ahora la tomabas dos horas mas tarde. ¿Es porque te levantas más tarde? ¿te acuestas a la misma hora?

    Y hoy vuelve a bajar la temperatura. Sinceramente, no me atrevo a decir ni que sí, ni que no...

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La temperatura me ha aumentado de 36.4 a 36.7 , habré ovulado? Mira la nueva grafica Smiley cry
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creeis que he ovulado?

    Ciclo anovulatorio?? - 1
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve un ciclo muy similar al tuyo y efectivamente, no ovulé. Vi clara de huevo en diferentes momentos como veo en tu gráfica, pero ningún to positivo ni subida de tempe significativa... Me duró el ciclo 47 días. El mes siguiente ya todo normal.

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según la gráfica tu ciclo ha sido anovulatorio. Yo me haria test junto con la tempe. Recuerda que el termómetro debe de ser de dos decimales, de esta manera la subida o bajada se ve mucho mejor. Para que los test sean positivos la ralla resultante debe ser igual o mayor aunque seguro que todo esto lo sabes.
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me hago TO pero se me acabaron antes de irme de vacaciones hace dos semanas , estuve con las dos rayitas marcadas bastante pero sin llegar a ser positivo. Y todos los dias igual.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te haces TO?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración