Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona

Cierran Pronovias, Sants.

Cristina, el 4 de Septiembre de 2014 a las 21:29 Publicado en el Grupo Barcelona 0 40
Esta mañana me han llamado Pronovias, avisando que la tienda donde compre el vestido ha cerrado. Lo han traslado a Rambla Cataluña, 129. Es increíble lo grande que 1.000m2, pero muy lentos y retraso con los horarios. El personal amable diferente pero profesional.

40 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Septiembre de 2014 a las 17:46
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en fabra i Puig y tb la han cerrado!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía día y hora a principios de septiembre (era la segunda tienda q visitaba, podéis imaginar la ilu q me hacía...) y cuando llegué me dice la dependienta: "aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy... lo siento mucho.... pero no te voy a atender pq me cierran la tienda y ya no tengo vestidos"

    Me quedé en shock!! la tia ni me llamó....

    Puse una reclamación vía web...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy ignidada conPronovias, la cola descosida del vestido,las tiras quitadas, el enganche del sujetador quitado mañana reclamación.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que nos lo hemos comprado en paseo de gracia tb tenemos que ir a rambla catalunya... Yo antes de ayer fui a la tienda y es increíble!!
    El trato fenomenal, no tuve ningún problema...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel yo llame el 25 de aagosto, nada mas abrir de vacaciones de ellas para cambiar el día, pasado una semana de la llamada, el mismo día de mi prueba me llamaron el mismo día a las 11:30 y mi prueba era a las 6:30.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegue a las 14:40 y me atendieron a las 15:05, creo q pille el cambio de turno y se querían escaquear de atenderme x si plegaban tarde, pq a las 15:00 aparecieron 5 de golpe y a una de ellas fue la q le dijeron que me atendiera
    Y a todo esto la tienda estaba vacia y sólo habia una chica probandose un vestido de fiesta q ya tenía dependienta para ella
    Las otras 2 de xarla y con el móvil
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. ...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El local es increíble, es una pasada. Me tiene enamoradita, me entran ganas de comprarme uno allí. Paso cada día por enfrente, (trabajo justo al lado) y de verdad... no hay palabras.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido en Pronovias Fabra i Puig y ayer recibí el correo electrónico recordatorio para la 2ª prueba y vi que ponía que la tenía en Rambla Catalunya. Smiley surprise A mi nadie me avisó del cambio de tienda... cosa que veo un feo por su parte. Mañana les llamaré a ver que me dicen, que no me molesta que me cambien de tienda ya que así veré que tal ha quedado el nuevo local, pero no les hubiera costado nada llamarme o escribirme anunciando el cambio de local... Smiley atonished
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de fabra i puig tambien.
    Me llamaron ayer que la pasaban a rambla, y que me pasan la visita a la de rambla cataluña
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise me estas dejando muerta!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer pasé por la de Rambla Catalunya, todo muy fashion y muy de lujo....per bueno no se como será el trato, pero no sabia que habian abierto una tienda alli

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece horrible! !!!
    Deberías haber puesto una reclamación! !! A que hora fuiste?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de mI pasaron un buen rato y no pq tuvieran faena pq estaban criticando a alguien y mirando el móvil sin atenderme
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En rambla cataluña
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Rambla Catalunya? Yo también estuve ayer allí y me trataron fenomenal.... Por la mañana me atendió una chica majisima se llamaba Cande y por la tarde me atendió la propia encargada Manuela y fue un primor de mujer.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso en donde era? En sants o Rambla Cataluña
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui ayer a probarme un vestido y el trato deja q desear....
    La q me toco ayudarme con el vestido una jovencita con el pelo largo morena muy maja pero la alemana, rusa o lo q fuera una estúpida de cuidado y con el móvil todo el rato y la q estaba con ella en recepción tb
    No vuelvo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!! Haber si tienes suerte! Yo ya tengo vestido estoy a 15 días de mi boda.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, de momento no tengo vestido ya que hasta diciembre no sé seguro si me podré casar (temas del trabajo y crisis..). Al menos tu sí has tenido una buena experiencia! Me alegro mucho guapa!! Ya tienes tu vestido entonces?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás mañana a ver que tal te ha ido! Suerte guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de todo y gente muy repelente, entonces tu vestido es de Pronovias? Sabes lo que pasa que la chica que me atendio fue maravillosa, cuando fui me enseñó vestido y le dijo que necesitaba tirantes (ya que tengo mucho pecho)me enseñó mi vestido y me encanto pero mi problema era la parte de atrás, cual fue mi sorpresa que me dio trucos para esconder (en ninguna tienda me habían dicho eso, firmas importantes) me sentí unica, luego me aconsejo tema protocolo, todo. Y ayer la chica que me atendió muy agradable,educada pero me falto esa conectividad con la otra chica. Los chicos encantadores.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que estúpidas!!
    Yo la cita la pedí presencialmente y el chico que me atendió fue muy amable y atento y ayer cuando me llamaron para confirmar la cita la chica súper bien.
    A ver que me encuentro el sábado... Tengo cita a las 10:00....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo primero pedí cita por internet en paseo de gracia, ya ves, no vivo en Barcelona y para ir hasta allí tengo que coger trenes y metros, mis dos horas hasta ahí no me las quita nadie. Pues bien, tenía hora por la tarde, por lo que por la mañana primeramente aproveché para ir a la Diagonal en El corte inglés, allí como también hay Pronovias pues me quedé embobada mirando un vestido que había, vino la chica y me atendió perfectamente, obviamente aquí no tenía cita pero me enseñó vestidos, y me dejó probarmelos y demás. Hubo unos cuantos que me encantaron y como tenía que ir por la tarde a la otra tienda, pues pensé en eso, que ya volvería a probarmelos luego con más calma, ya que aquí tenía una cita media hora después una chica. Así que me fui. Cuando llegó mi hora de ir a Paseo de Gracia, entré a la tienda, dije que tenía cita, di mi nombre y demás, ¿cuál fue mi sorpresa? Me dijeron que yo no tenía ninguna cita (además muy bordes las dos mujeres que había), también cabe decir que la tienda estaba vacía, por tanto, no tenían nada de trabajo en ese momento para atender así a una clienta. Por suerte, cuando pides cita en internet te envían un correo electrónico de confirmación, y como siempre llevo el móvil y guardo algún correo importante, saqué mi móvil y se lo enseñé. Ponía claramente mi cita en Pronovias a tal hora y en esa tienda. Y ellas siguieron diciendo que no, y que ese mail podría ser de cualquier estafa jajajaja. Antes de ponerme a discutir con esa gentuza, cogí y me fui. Nunca más volveré, que quede claro. Vaya vergüenza...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que eso va como va, según quien te atienda y según el día...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dices????? Qué te paso???
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui al corte inglés fe diagonal y como nobtenia cita, puerta. Y otra persona también fue y le paso lo mismo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la de paseo de gracia... Y en fin, una vergüenza. En cambio fui a el corte inglés de la diagonal y no tenía ni cita, y todo perfecto...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contare como ha ido, yo espero que bien....
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, a más te digo que yo llame la semana pasada para cambiar el día y no me dijeron, mi sorpresa ha sido hoy cuando me han llamado
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro, quizá a mi me tocó cuando la mujer tenía un mal día... Jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración