Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2014 Murcia

Cierre de rosa clarÁ

Gemma, el 9 de Julio de 2014 a las 23:07 Publicado en el Grupo Valencia 0 22

Hola Chicas! me caso en octubre 2014 y tengo ya comprado el traje en Rosa Clará de Valencia. Cuál es mi sorpresa que me han dicho hoy que cierra!!!!!! ¿¿alguna sabe algo??? he estado navegando por internet pero no he encontrado nada al respecto.... y estoy muy nerviosa!!! he pagado el 50 % del vestido, pero tratándose de mi vestido de novia, es lo de menos. Lo que más me preocupa es que cierre la tienda y no me sirvan el traje, o me lo sirvan en malas condiciones... ¿Sabéis algo??

Gracias!!!

22 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 23 de Agosto de 2014 a las 20:02
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo qe abre el 8 de septiembre, pero si lo has comprado en la anterior, los arreglos te los hace Atelier
    • Responder
  • Lirios
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Tranquila yo hoy mismo tengo mi segunda prueba de RC y no he tenido ningun problema.
    Rosa Clara les sirve los pedidos que ya tengan cerrados , aasí que no te preocupes.
    Como han explicado antes ahora se llama Atelier y es multimarca.
    Rosa Clara va a abrir una nueva tienda justo al lado de Pronovias, pero no se todavia la fecha.
    Que ganas de que sea esta tarde para volvermelo a probar!!!
    Besitoss
    Lirios
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Maniglo15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gemma,cuales son las otras tiendas que venden rosa clara??
    • Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Ya tengo más o menos claro lo que pasa, pero hasta que he podido salir de dudas (aunque siempre queda un "ya veremos....") lo he pasado un pelín mal.... porque cuál fue mi sorpresa que viendo la web de RC, dentro del localizador de tiendas, no salía la de Valencia.... ya lo comentáis una de vosotras aquí....

Bueno, pues estuve hablando con una de las chicas de RC Valencia. Me dijo que es un franquicia de RC y que dejan de vender esta marca, y se centran en otras muchas, de exclusividad, entre las cuales están las que nombra Raquel.

Ante mi pregunta de qué va a pasar con mi vestido, puesto que tengo pagado ya el 50%, me respondió que mantienen el compromiso, que está pedido y se mantiene la fecha de prueba, etc etc...... Lo que sí que me dijo la chica es que a lo mejor me derivaban a otra de las 3 ó 4 tiendas que tiene su jefe en Valencia (Galerías Londres entre otras....)

Me dejó más o menos tranquila, pero como digo, siempre te queda la duda..... Ya os iré contando si hay novedades...... Como en todo, conoces a gente que le ha ido muy bien y a otra gente que le ha ido fatal..... lo que nos queda es que ninguna de nosotras tengamos problemas y que ese día estemos muy guapas y salga todo fenomenal!!

Un besito.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Se han eliminado algunos comentarios y editados otros por no respectar las normas del foro. Os recuerdo que si creéis que hay alguna usuaria falsa podéis denunciar el comentario tal como explicamos en este debate, pero no decirlo públicamente ni acusar a nadie:

https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

Gracias!

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La defiendo porque no es mi experiencia como la deciis. Por supuesto no entro en si es verdad o no lo que comentais. Cuento mi experiencia ni mas ni menos. Ni tengo intencion que cierren ni me va a dar de comer q siga abierta. A lo mejor otros comentarios van en esa direccion no la mia. Siento las que lo hayais pasado tan mal vivir esa experiencia pero recalco que no ha sido la mia y en mi deber tambien queda dejarlo por escrito. Ademas para tu informacion te dire que soy de castellon por lo que no tengo ningun interes en hacer o deshacer en tiendas de valencia. Ya siento que te escame que hable en todos los debates y siento mas confirmarte que lo seguire haciendo y hablando de la tienda segun me trate que hoy por hoy es un trato excelente. Si no habia comentado antes es porque no lo habia leido.

• Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver una cosa es la tienda de Galerías Londres q está en San Agustín y otra la de Rosa Clara q esta en la calle San Vicente esquina San Pablo( q es la esquina siguiente) la de galerías no cierra de echo hace poco yo abrí un debate diciendo q dejaban de tener Aire e iban a tener otras marcas.
    La q cierra es la tienda de Rosa Clara de echo ni en la aplicación móvil ni en la web aparece en el directorio de tiendas la de Valencia
    Mi intención por supuesto no es discutir ni entrar en una pelea contigo.

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron que cerraban porque iban a entrar en concurso de acreedores. Pero ya no se ha vuelto a saber nada más de esto. Igual es eso, que cambian de marcas.

De todas formas he visto a gente muy descontenta con esa tienda. Supongo que habrá de todo, pero una amiga que tambien está en el foro (ahora de luna de miel) le empezaron a atrasar la fecha de la prueba porque no tenian el vestido hasta dos semanas antes de la boda (lo tenía comprado y pagado desde hacía un año) y luego en las pruebas lo pasó fatal. Bueno, cuando vuelva ella si quiere que os lo cuente bien.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zaira. Te digo que he estado en la tienda personalmente. Y que no cierra. Les he comentado lo que se estaba diciendo por estos foros y ellas han aclarado que van a cambiar de firmas y no de mas baja calidad sino lo contrario. Te puedo asegurar que ni me lo invento ni tengo ningun tipo de interes en hacerlo. No se si hay alguien q esta intentando crear mala publicidad de la tienda cosa que ellas no se merecen. Vielvo a repetir NO CIERRAN. CAMBIAN DE FIRMA. Y Zaira, de todas formas, el tiempo nos demostrara que paa en realidad. Te invito a que esperemos... Un beso!
    • Responder
  • Z
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre no creo q la chica se haya inventado q cierran la tienda dnd ha comprado su vestido
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Esta mañana he estado en la tienda a la que os referiis! Ni cierran, ni tienen quejas ni nada por el estilo..... Se avecinan cambios en la tienda de san agustin pero para sierte so buenos, muy buenos!!! Esta tienda se convertira en referente en toda la ciudad ya que en nada tendran diseños de grandisimos diseñadores! Carolina Herrera, Vera Wang.... Ufffff que pena habermelo comprado ya porque sera el sueño de muchas chicas!!! Las que esteis pensando en vestidos super especiales y vayais a valencia no lo dudeis!! Ah! Y preguntad por Raquel!!! Es un encanto de chica y super profesional!!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Informate porque a lo mejor llevan los vestidos a otras tiendas para q sigan su curso y entrega. Mi vestido es Rosa clará y me preocupa el tema aunque soy de Barcelona. He visto q han abierto alguna tienda más en cataluña.
    • Responder
  • Z
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierran?? Pues si hay ofertas de trabajo para tienda de Rosa Clara en Valencia, igual abren otra franquicia. Pero infórmate porq si cierran esa y abren otra franquicia no tendrá q ver una con la otra. Ya nos contarás
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya no tenia ni idea, otra q se cierra!!!!, entonces por lo q veo solo sobrevive Pronovias ya!!!!, hombre pues yo hablaria con ellas y haber q solución te dan ,pq si ya has pagado la mitad del vestido!!!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gemma espero que alguien de la zona te pueda ayudar muchos animos guapa bsts

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía entendido que cerraban hace dos semanas. Una amiga se lo compró allí y no tuvo una buena experiencia.
    Cuando me dijeron que cerraba miré por internet y encontre un debate aquí, se ve que en algunas ciudades han cerrado tiendas y alguna chica ponía que no le daban solución y no podía ponerse en contacto con los de la tienda.
    Lo mejor sería que les pregibtaras directamente "oye, si os compro el traje y cerrais ¿me tengo que dirigir a otra tienda para que me lo terminen de arreglar?" Te pueden decir lo que quieras pero iagul te quedas un poco más tranquila.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa te muevo al grupo de Valencia, seguro que alli las chicas te pueden dar mas informacion. Decirte que el año pasado en Zaragoza también cerraron la tienda Rosa Clara, dejaron a bastantes novias medio tiradas, para luego a los pocos meses volver a abrila, en fin....

• Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y me dirán la verdad???? no sé........

• Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí Claudia!! Es ese!!! yo también quiero pensar en positivo y, como tú dices, son los mismos que los de Galerías Londres, por lo que pienso que sin traje no me quedo! jaja..... pero como ya no te puedes fiar de nada!!! yo cuando fui a ver trajes y tal había mucha gente..... me dejas más tranquila, aunque siempre queda la duda...... Ya veremos, seguiré investigando....

Gracias!!!

• Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor llamarles direcramente no?al menos sales d dudas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, qué lío. Es que yo estuve este fin de semana en el RC de la plaza de San Agustín con San Vicente y no le comentaron nada.
    De hecho estaban recibiendo trajes de la temporada de 2015 y se tomaron los datos de mi madre para llamarla cuando llegarán los vestidos de madrina de la nueva temporada.
    Y no nao dijeron nada de que cierren.
    No obstante, creo que son los mismos que los de Galerías Londres, por lo q es posible que si cierran, te redirijan allí
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el de la Plaza de San Agustín?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración