Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saro
Novia Adicta Julio 2021 Burgos

Cierre de tienda Orisha

Saro, el 4 de Agosto de 2020 a las 14:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Buenas chicas!!

Que tal todo?
Os comento...El otro día me llamó la modista de la tienda diciéndome que cierran la tienda Orisha de Burgos porque no pueden aguantar más debido a las cancelaciones de boda que ha habido y que al año que viene no va a haber tantas novias y que ya se jubila. Y bueno, nosotros nos casábamos el 4 de julio de 2020 y lo hemos aplazado al año que viene, para el 3 de julio de 2021.Ahora en Septiembre tendré que ir para hacerme las últimas pruebas y llevármelo a casa...que pena la verdad... y que no vaya a poder probarmelo cuando me haga la prueba del peinado y del maquillaje...No sé si a alguna más os ha pasado estoCómo guardareis el vestido?Un saludo

16 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 14 de Agosto de 2020 a las 16:41
  • V
    Burgos
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, Siempre es mejor que se arreglen los vestidos en las mismas tiendas donde lo compraron, arreglar un vestido de novia no es lo mismo que coser un botón. Un beso
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono yo no tengo problemas. Mi vestido no es de allí y no lo tocarán hasta llegado el momento. De todas maneras es q no veo el sentido a coger ahora unos arreglos q muy probablemente en tanto tiempo tengan luego q modificar. Y como no todo el mundo es tan profesional no vaya a ser q se lo desgracien a la chica, no creo q sea el caso pero oye ha visto y leído una tantas cosas q mejor avisar. 😉😘
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias
    • Responder
  • V
    Burgos
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llámanos esta tarde y hablamos
    • Responder
  • V
    Burgos
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay problema el tejido se deja dentro, no se corta, y si por un casual dado el caso se engorda muchísimo se pueden poner costadillos, hay muchas soluciones. No penséis en lo peor, todo saldrá bien, confiar en nosotras. Un beso a todas
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me casaba este año en septiembre y lo e anulado directamente, no sabía nada que hibais a cerrar, así que llamaré para recoger mi vestido y guardarlo asta que volvamos a hacer algo
    • Responder
  • V
    Burgos
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que nosotras te vamos a ayudar en todo, para que luzcas ese día radiante. Un abrazo
    • Responder
  • V
    Burgos
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Vanesa de Orisha novias, perdona Que te corrija pero no te llamo la modista, te llamo Olimpia la gerente y nada de lo que comentas, ni por las cancelaciones, ni porque no va haber tantas novias al próximo año...... simplemente porque se JUBILA.
    Olimpia te dará la dirección del taller donde puedes llevarlo si te sirve cualquier contratiempo y las pruebas te las puedes hacer maquillada y peinada.
    • Responder
  • V
    Burgos
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tranquila La tienda se cierra a finales de noviembre. No nos vamos a quedar con ningún vestido. Toda la novia que se case este año no las hemos dicho nada porque es innecesario crearlas nerviosimo, ya que se casan este año. Las que lo posponen para el próximo o se le compran nuevo lo saben.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno así si puedes estar tranquila. 😘
    • Responder
  • Saro
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Saro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que si....sin tiendas en Burgos..
    Pues muchas gracias por la información!! Así tengo dónde llevarlo si tuviese que retocarlo!mucjas gracias!! Y que pases un bonito día !!😘
    • Responder
  • Saro
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Saro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso la dije yo y me ha dicho que dejará tela a los lados por si hubiese que ajustar al final..
    • Responder
  • Saro
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Saro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierra en Noviembre-Diciembre
    En Septiembre tengo que ir para hacerme las últimas pruebas del vestido
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué me cuentas???Que ahí está mi vestido y me caso en septiembre, será que será a finales de septiembre que cierra ?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tsmvien me ha pasado con la mía. He tenido q llevarme mi vestido pero aún así me avisaran como estaba previsto para este año,... Mes y medio antes para las pruebas porque seguirán haciendose cargo de ellas hasta el final desde el taller de la modista. El mio aún no se ha tocado.... Cuidado con eso porque falta mucho tiempo y los cuerpos pueden cambiar mucho sobre todo en las últimas semanas. Si te lo ajustan ahora puedes llevarte una sorpresa cuando llegue la boda.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también soy de Burgos y a mi me pasó el año pasado con britt. Me compré el vestido en octubre, en noviembre fui a probarmelo con un velo que me dejaron y me dijeron que los dueños se iban a jubilar, que no iban a poder arreglarmelo y que cuando llegara de fábrica me lo tenía que llevar. En febrero cuando llegó fui a x el y se lo lleve a la modista que me recomendaron: Yolanda berezo al lado de la biblioteca de San lesmes. Lo tiene ella desde ese día y he ido ya ha 3 pruebas con ella xk me caso el viernes que viene y muy bien! En britt me hicieron un descuento de 200 euros en concepto de arreglos y Yolanda me va a cobrar 175 por meterme el bajo, los tirantes y hacerme una pinza en la cintura.
    Madre mía nos quedamos sin tiendas en la ciudad 😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración