Aranda De Duero, Burgos · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 2.837 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Floristerías
Posts en los que participo
187
Me enamore de la Tiara de pronovias el día que me compré el vestido.. el precio 140 euros (foto de la derecha) Así que me puse a buscar por Aliexpress y el otro día me llegó mi Tiara (foto de la...

Buenas tardes a tod@s, Quería escribir para desahogarme, he leído varios post y les ha pasado algo parecido. Me refiero a la hora de posponer una boda varias veces (tema covid) y a la hora de volver a...
Hola!! ¿Alguien que se haya casado, vaya a casarse o haya estado en alguna boda en La Casa de Burgos en Madrid? Es un sitio que nos gusta, y que nos estamos planteando para nuestra boda y nos gustaría...
Mis últimas fotos
59Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 558 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...

He votado una encuesta
Hace 558 días¡Hola bonit@s! Las horas previas a la ceremonia pueden ser muy emocionantes a la vez que estresantes 🙈 ¿Te atreverías a tomarte un chupito con tus amig@s antes de la ceremonia para apaciguar los nervios? 😏 ¡Confesad! 😛 ...

He votado una encuesta
Hace 558 días¡Hola bonitas! ¿Tenéis claro de qué color os pintaréis las uñas para la boda? 😏 Si eres una novia romántica, tengo una propuesta para ti que no rechazarás 😍 Manicura rosa para la boda: ¿TE ENCANTA o le dices NEXT?
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración