Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2013 Madrid

Cierre del restaurante halifaxestafa

Maria, el 22 de Noviembre de 2012 a las 21:29 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24

Hola a todas,os voy a contar el problemón tan grande que he tenido con el Restaurante.

Ya tenía mi fecha de boda que era el día 22 de Junio de 2013,era por lo civil,en el restaurante donde lo celebraba.

El caso es que hemos ido unas cuantas veces y estaba cerrado,yo con mi buena intención pensaba que era por vacaciones,cuando investigando por internet,me entero que han cerrado definitivamente!!!!

No han sido capazes de llamar y mucho menos de devolver la señal de 600 Euros!!!!para mí esto es un robo y un timo!!!.

Yo tengo que dejar fianza y ellos???

Espero que no os pase a ninguna y porfavor corred la voz,por que a mí me han jod.. la boda.

Pd.Esta gente tiene restaurantes en Pozuelo(Cabañas Canadienses).

Un Saludo y Suerte!!

24 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 10 de Julio de 2017 a las 16:55
  • Y
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues leyendo esto..... Ufff.... Me ha pasado lo mismo pero a doce días de mi. Boda osea este 22julio 2017 dimos 1000 euros a primeros de mayo y después de llegar a contactar con el día cinco aún espero a que me llame como dijo para hablar.... Hoy e ido a por mi vestido de novia y también me he movido para encontrar un sitio para 48 personas.... Voy a denunciar ya!! " porque al menos tengo contrato bueno un recibo de puño y letra firma y que indica la paga señal. Boda .. Firmado con su nombre y dni.. Más recibo restaurante por pagar...este me paga si o si... Canalla!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es por la noche, empezamos a las 20 y teniendo en cuanta que somos 32 no creo que tardemos mucho en acabar. Pues me parece fatal porque yo les pedí presupuesto en enero y me contestaron, de hecho fue uno que barajamos... vergonzoso.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena, mi novio piensa como tu, mucho pedirte fianza, pero nosotros como sabemos que van a cumplir con su parte del contrato? Es injusto.. Si puedes, teniendo contrato, denúncialos. Mucho ánimo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el de Alcorcón. Yo he ido al de Julian y esta muy bien pero la discoteca es un rollo y encima no puedes hacer ruido a partir de las 00 porque está el hotel pegado.Nos cortaron el rollo! .Pero si tu boda es por la mañana no tendras problema.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el Gaztelubide no me ha gustado nunca, he ido a varias bodas y te justan los coktails en los jardines con otras bodas y la gente está revuelta y se cuelan en el tuyo. Todo muy rápido y encima caro. Por cuál te has decidido??

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el de Alcorcón el que ha cerrado?? yo estuve a punto de ir a mirarlo pero me decidí por Julián.

    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia .. y mira q cuando ya reservas te olvidas del tema la verdad.. si no te da por investigar llega el dia de tu boda y q!!!!!

    es alucinante..

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia...! espero que ya hayas contactado con ellos y que te devuelvan la paga y señal.. qué gentuza!!!

    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya p... que te han hecho. me imagino que firmarias un contrato no?. les tendras que demandar si no te devuelven el dinero y pedir daños.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya por dios pero que gente madre mia si tienes el papel de la fianza pagada yo lo pondria en manos de un abogado

    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia hay que denunciarles, claro que corremos la voz, tienes algun contacto de otros novios que les haya pasado lo mismo?? que pena lo que te ha paasado, ahora a comenzar lo nueva busqueda. muxa suerte

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te han hecho eso es para denunciarlos no hay derecho que gente, pero no te preocupes que ya veras como encuentras otro sitio muxs bss guapa

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues menos mal Maria, ha sido una putada pero bueno, tiene solución, al menos teneis el dinero.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Tardes chicas!!

    Al final nos metimos en internet para dar con el nombre del dueño y Bingo!!!llamamos a uno de sus restaurantes como si fueramos a reservar diciendo que si eran los mismos del Halifax que teniamos muy buenas referencias y claro enseguida nos dijeron que sí.Entonces amenazamos al dueño con denunciarlo ya que teniamos el justificante de la señal y nos devolvió el dinero.

    Ahora nos toca empezar de nuevo y claro ya no hay fecha para ese día.Hemos mirado en el restaurante Gazetubide de las Rozas y la verdad es que nos ha gustado mucho.¿Lo conoceis?y sobretodo ,es serio??

    Muchas garcias por vuestro apoyo.

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte! ¿Habeis denunciado? Hay mucha gente que no piensa en lo que puedan sentir los novios o las personas que han contratado, simplemente se mueven por el dinero y ale... que se apañen... Me parece penoso pues el día más feliz de vuestras vidas los restaurantes y demás proveedores que trabajan para vosotros pues los habeis contratado deberian hacer que ese día sea perfecto y no para que lo recordeis como algo que deseeis olvidar!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joliines que faenon!! y que poca verguenza!!!!! Lo siento mucho , gracias por compartirlo, y si sobretodo denuncia , faltaria mas!!!! Seguro que lo que encuentres sera mejor ya veras que si!!!!! un besote

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena María!!

    No tengo otra cosa más que decirte que lo siento mucho y que te deseo mucho ánimo en la búsqueda de otro lugar para tu boda.

    Un besito,

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niña, lo primero busca otro sitio con urgencia y no dejes de denunciarles!!!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una faena, denunciales y que te devuelvan la fianza, que al fin y al cabo es lo de menos. Lo peor es los dolores de cabeza que te estará dando pensar en otro sitio para celebrarlo, ya sabes donde lo vas a hacer? ánimo guapa!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa...vete a la ocu y denuncialos, supongo que tendrás algún recibo donde indique la paga y señal que distes....lo haremos correr para que todas las chicas de la zona se enteren!!!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te hicieron un contrato, o algun papel, donde para justificar que entregabas la fianza.. vete al Ocu, y pon una denuncia...!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena. Denuncialo seguro que les hacen devolverte el dinero.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena!!! yo en tu lugar movería cielo y tierra hasta que me devolviesen la fianza.... entonces??? tienes ya pensado o has buscado otro restaurante???

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no tienes forma de ponerte en contacto con ellos? Y si vas a consumo a poner una reclamación? Es que me parece muy fuerte, evidentemente para ellos habrá sido un putadón tener que cerrar, pero no pueden dejar a los clientes colgados así y sin devolverles la fianza...

    Ya nos contarás en qué queda la cosa, mucho ánimo, preciosa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración