Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla

Cierre Nuevo Día Novias-reyesol

Keira, el 29 de Abril de 2019 a las 17:39 Publicado en el Grupo Sevilla 0 11
Hola grupo!!! Tengo mi vestido de novia reservado en esta tienda para mi boda en octubre. Ayer una conocida me escribe para decirme que había oido q estaban en liquidación los vestidos porque iban a cerrar. Esta mañana mismo he llamado a la tienda y me han comunicado que cierran ambas tiendas en octubre y que x eso están en liquidación. Pero que todos los vestidos de novia y madrina se entregarán a fecha prevista incluso los que están reservados para fecha después de cierre. Que habilitarán un taller para ello, y estarán todas las entregas hechas en su fecha correspondiente. Quería saber si alguna novia de sevilla se encuentra en la misma situación que yo, y que me cuente su experiencia y cómo va a proceder. Aunque ellos me han asegurado que el vestido lo tendré para mi boda, estoy con la incertidumbre de si será verdaderamente así o no, y el dinero que tengo entregado de reserva me han dicho que cómo van a cubrir todo lo pactado a la reserva de contrato, no se va a devolver, x lo tanto si decido de ir a comprarme otro vestido a otra parte pierdo ese dinero y si sigo con ellos pues tendré hasta el ultimo dia la incertidumbre de que me lo vayan a entregar, y tengo pánico de verme sin vestido a pocos días de la boda. Espero vuestras respuestas!!!

11 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 30 de Septiembre de 2019 a las 18:03
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compré mi vestido con ellos . Si necesitas alguna información si quieres hablamos por privado.bss
    • Responder
  • K
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba la tenia mes y medio antes de la boda, pero hemos llegado a un acuerdo con ellos y hemos rechazado el vestido, y tendré q ir a otro sitio a buscar un nuevo vestido, x mi tranquilidad era lo mejor.no podíamos estar con esa angustia de no saber qué iba a pasar.
    • Responder
  • Yosi
    Novia Novata Marzo 2021 Burgos
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff que angustia. ¿Y cuando tienes las pruebas del vestido? Si tienes la primera prueba con suficiente antelación, quizás te de pista de cómo van funcionando, de si van a cumplir su palabra o no y aún tengas tiempo de maniobra si ves que no cumplen, de buscarte otro. No sé si me he explicado bien.
    • Responder
  • K
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entregada una cantidad importante de dinero, x eso estoy muy cohibida en como actuar, xq si me voy a otro sitio pierdo ese dinero, y tampoco se que va a pasar con el vestido, que esa es otra, lo elegí xq era lo que yo iba buscando. Y me dijeron que como ellos iban a completar a tiempo todos los vestidos de novia y madrina por eso no habían avisado a nadie ni se iba a devolver el dinero. La verdad que estoy pasando unos días malos pensando en como puede acabar todo, estoy a la espera de en unos días poderme pasar por allí y hablar personalmente con ellos. Yo la verdad que las veces que he ido siempre me atendieron muy bien, y x eso lo encargué, y de golpe y porrazo me encuentro con esto, sin saber realmente cómo vamos a poder actuar.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de lo q hayas pagado de reserva te merece la pena buscar otro o no... Otra cosa, no podrías pedir q te adelantasen llevarte el vestido antes?? Es decir, q te lo arreglen antes de la fecha de tu boda...

Yo el día q entré a preguntar estaba la mujer sola, y la verdad es q parece q no venden muy bien... La parte positiva es q los velos, los cancan y los trajes de fiesta están genial de precio por lo q parece...

Mucho ánimo!!!

• Responder
  • K
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que se casó hace unos años y se lo compró allí y me habló muy bien del sitio, y una amiga de la familia igual. Y esta vez que me decidí yo, me he encontrado de golpe y porrazo con esto, q si no me llegan a avisar ayer no me entero, x lo menos el saber que es lo que iba a pasar. De hecho al ponerme en contacto hoy con ellos me han dicho que era cierto el cierre, q a ellos también les había cogido de sorpresa pero que su jefe no iba a dejar tirado a nadie, incluso me ha llegado a decir que allí tienen un cartel del ayuntamiento informando del cierre. Les he hecho constar mi malestar de que no nos hubiesen avisado d lo q estaba pasando, y me han dicho que como todo va a ser entregado correctamente por eso no habian avisado a nadie. Si mi mayor miedo reside en que por lo que me han dicho están liquidando todos los vestidos de la tienda, y mi pregunta es que si los venden todos d aqui a unas semanas, que hacen abiertas unas tiendas sin vender nada hasta el 31 de octubre??? Xq ellos me han dicho que estaran alli hasta esa fecha y que tendrán un taller para todas las entregas que les quedarian d esa fecha a fin d año. Y me da miedo que cierren antes de tiempo y no encontrarme con un teléfono ni ningún modo de poder contactar con ellos.y no me sobra el dinero como para perder todo lo q tengo entregado, así que en esa tesitura me encuentro.
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace doce años trabajaba allí al lado y cuando salía a mediodía, siempre me quedaba mirando los vestidos
    • Responder
  • K
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la misma. Yo lo adquirí en la que tienen en la plaza del salvador, pero me dijeron que ya para todas las pruebas tenía que ir a la d los remedios. Y ayer un familiar me comentó que había visto que la del salvador tenía los vestidos en liquidacion por cierre.entonces hoy he contactado con ellos y me han dicho que cierran ambas, pero que el cierre está previsto para el 31 d octubre, y que tienen novias y madrinas hasta diciembre, y que van a poner un taller al que derivar para todos los arreglos y pruebas, para que todos los pedidos queden entregados a su fecha.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienda que está en los Remedios???
    • Responder
  • K
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el voto lo tengo pero la incertidumbre no me la quita nadie hasta que no vea el vestido en casa. Y tengo mucho miedo de que cierren antes de lo que me han dicho, y una vez vendan todo lo que me han dicho que tienen en liquidacion, y que no tenga modo de contactar con ellos. Ahora mismo estoy muy desanimada y preocupada.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han asegurado que van habilitar un taller para los vestidos que hayan reservados, dales un voto de confianza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración