Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Abril 2019 Barcelona

Cierre restaurante L’escut Vallirana (barcelona)

Esther, el 27 de Enero de 2019 a las 19:49 Publicado en el Grupo Barcelona 0 11
Buenas tardes,

Me caso el 27 de abril y hace 3 días nos enteramos que el restaurante cierra por suspensión de pagos y despidiendo a todo el mundo...imaginaros a 3 meses de la boda y en este plan. Buscando restaurante estoy. El encargado de las celebraciones se ha preocupado por las parejas afectadas ofreciéndonos alternativas pero del restaurante en sí mismo ni mú. Nosotros en nuestro caso no habíamos dado paga y señal todavía pero sabemos de parejas que sí lo han hecho, están a ver si se las devuelven por no hablar de parejas que se casan en 15 días. No creo que un restaurante con 45 años de historia se vaya a pique en dos días...
Por si tenéis pensado celebrar vuestra boda o evento olvidaros porque ya no existe.

¡saludos!

11 Respuestas

Última actividad por Esther, el 29 de Enero de 2019 a las 20:10
  • E
    Novia Novata Abril 2019 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris! Estamos enviando solicitudes a través de vuestra aplicación y es fantástico. Ya hemos ido a visitar un par y ya hay uno que nos gusta 😉, de todas maneras seguimos mirando.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2019 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila, hay un chico afectado también, le escribí por facebook pero no me ha contestado. A ver si puedo localizarlo finalmente y te digo algo
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2019 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía, nosotros más de lo mismo pero bueno hay que ser positivo y confío en poder encontrar algo. Mucha suerte para ti también Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Esther,

    Sentimos que estés en esta situación. Si quieres, nuestro equipo Bridal Support puede contactarte para ayudarte en todo lo que necesites.

    ¡Un cariñoso saludo!

    • Responder
  • Sheilaibiza
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sheilaibiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más al club deberíamos hacer un grupo para ayudarnos en la búsqueda yo me caso en 4 meses
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros tambien teniamos reservado el escut para nuestra boda y nos llamo manuel de que lo habian cerrado , por suerte nosotros es para el año que viene y tenemos todavia tiempo para seguir buscando y aun asi me dio un poco de desilusion porque ya que nos habiamos decidido y que el presupuesto nos iva muy bien pero bueno a seguir buscando yo pensaba en las parejas que les quedaba poco para casarse y buff bueno espero que tengas mucha suerte en buscar un restaurante acorde a tus necesidades y suerte que no diste ninguna paga
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2019 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias a todos por vuestras palabras!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena... Espero que encontréis un restaurante mejor del que tenías. Os envío ánimos!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras me sabe fatal! Espero que encontréis algo pronto y que os solucione la faena, Mucha suerte!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2019 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaaassss Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooolinnn!! Me sabe fataaaaal.
    Muuuchaaaa suerteeee.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración