Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

14 Mayo
Novio Curioso Julio 2015 Barcelona

Cierre restautante el jardi de fontpineda "pallejà"

14 Mayo, el 6 de Abril de 2015 a las 21:08 Publicado en el Grupo Barcelona 0 17

Buenas tardes a todos/as.

Hace pocos días nos enteramos mediante un bufet de abogados del cierre del restaurante El Jardí de Fontpienda en Pallejà. Nos quedamos perplejos con esta situación ya que de aquí a poco tiempo tenemos fecha para casarnos y lo celebrábamos ahí. El cierre del restaurante claro no està, simplemente que ha salido a concurso. Ahora el problema al igual que muchas mas parejas y personas que tubieran una reserva en dicho restaurante es encontrar un lugar en una fecha i hora concreta aparte de intentar con un poco de suerte de recuperar el dinero ya imvertido no sabemos cuando..

Buscando por aquí vemos que muchas parejas se enteraron con tiempo y algunos incluso han podido recuperar su paga y señal, por lo que vemos somos los últimos monos en enterarnos de esta situación y ahora estamos muy muy jodidos.

Obviamente llevamos días a piñón buscando un nuevo lugar donde poder celebrar el evento ya que lo de recuperar el dinero viendo como es la justicia de este país lo dejamos en un segundo termino pero sin olvidarnos.

Aceptamos cualquier idea que surja para encontrar un lugar para celebrar nuestra boda i si alguien se ha encontrado desgraciadamente en una situación similar explicarnos su experiencia para la recerca de un lugar.

Cualquier ayuda, idea, proposición, sugerencia, etc que sea, la aceptaremos y os la agradeceremos mucho.

Saludos cordiales a todos.

17 Respuestas

Última actividad por Maite, el 29 de Abril de 2015 a las 22:14
  • Maite
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de investigar un poquito se de buena tinta que para 2015 este restaurante tenía programadas mas de 30 bodas. Espero y deseo que todos de una manera u otra estén informados del cierre del local.

Saludos
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada que agradecer guapi! Me sabio fatal no supieran nada, xk dias antes habia sentido justo lo mismo! Siempre que pueda ayudar ya les he dicho que cuenten con nosotros! Ya hemos conseguido restaurante!!!! Sera en la masia de la torre del gall!! Estamos encantados de haberlo encontrado!! Muchas gracias a todos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tanto en can pages como en can sidro tienen la misma dinamica!!Son hermanas!Mireia y sonia puig estan en can sidro y gemma en can pages! te recomiendo las dos visitalas!Te encantaran son unos amores! Yo me case este marzo pasado en Can sidro!(La porxada de can sidro).

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Acabo de publicar un post y veo q no sale...vuelvo a escribirlo por si acaso.
    Cristina gracias por el consejo! Se lo comentaré lo de Can pagés! Conozco el sitio y a Gemma y Sergi. Casi lo elijo para la mía y el año pasado estuve allí en la boda de una amiga (le recomendé el sitio y le encantó). Te lo pasarás genial y tus invitados también! Disfrútalo mucho Smiley winking
    Pues si Irene! Muy triste enterarse así de algo tan importante y a dos meses del gran día. No hay palabras para expresar la impotencia y la rabia que sentimos. ¿¿Cómo pueden jugar así con la ilusión de las personas??
    Y por último agradecerte a ti Maite y a tu futuro marido Josep, que compartiérais por aquí la noticia y que aportaras esas palabras de calma en un momento tan complicado. Mil gracias de corazón! Espero que encontréis un sitio precioso donde celebrar vuestro enlace y que seáis muy felices. Un abrazo!!
    • Responder
  • Aimer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Aimer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras que mala pata!, igualmente hablar con un abogado para tener las cosas claras, hace tiempo paso algo parecido con un restaurante del baix llobregat creo que por la zona de la palma de cervelló, quizás si buscas en el buscador puedes contactar con gente que les ha sucedido lo mismo y a ver como lo solucionaron.

Nosotros nos casamos el mismo día que vosotros en espai can pagés, podéis explicarles vuestro caso son gente realmente buena por no decir encantadores, creo que para julio no quedan sabados tardes pero quizás por la mañana si que tienen disponibilidad. Si no seguro que os ayudan a ver que opción tienen, son muy empáticos y seguro que os ofrecen alguna solución.

Ya nos dirás que tal ha ido.

Saludos

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobres!! Vaya manera de enterarse dw algo tan importante...... Con lo pokito q les queda, suerte q estabas tu por aqui!
    • Responder
  • M
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite te he enviado un privado. Gracias!!
    • Responder
  • M
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite! Ya he hablado con ellos. No sabían nada...están súper nerviosos. Cómo podría pasarte su número por privado o que tu me pasaras el tuyo para que os pongáis en contacto?
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola montse! Yo soy maite la futura de josep! El chico k a iniciado el chat! No nos han llamado del restaurante para nada.... Es mas por aqui hemos leido que hay parejas que se enteraron de rebote x terceros, y que lo saben desde hace bastante, avisa a tus familiares y diles que si se pueden poner en contacto con nosotros les informaremos de lo que nosotros hemos ido sacando y si lo saben a ver si podemos poner una reclamacion conjunta para solucionar el tema lo antes posible! A todos los demas mil gracias por las recomendaciones, nos son de mucha ayuda ya que a tan poco de la boda nos va a costar un poquito! Y gracias por los animos!
    • Responder
  • M
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos familiares se casan en ese sitio en Junio. Ellos no me han comentado nada de este asunto. Desde el restaurante se está informando de esta situación a sus clientes??
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en El paratge, en vilanova del vallés
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la pineda de gava mar
    Seguro que te hacen hueco sin problemas tienen muchos salones
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa vaya faena la verdad, puedes mirar donde me caso yo, se llama Can Biel y está en Llinars del Valles, espero que tengas suerte en la búsqueda,.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joerr que mala pata. Yo me caso en un mes y cuando busque restaurante hace un año, mi mayor miedo era q el restaurante llegara a cerrar. Cogi un hotel, solo xq me fiaba un poco mas que no cerraria. Menuda putada
    • Responder
  • B
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirar en el turo del sol !!!

• Responder
  • 14 Mayo
    Novio Curioso Julio 2015 Barcelona
    14 Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lourdes.

• Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebraremos en cal' iborra en mataro. Está muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración