Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Cigarral de las mercedes

Raquel, el 25 de Agosto de 2011 a las 19:42

Publicado en el Grupo Madrid 37

Hola a todas, me caso en 2012 y lo celebraremos en el cigarral de las Mercedes. Alguien tiene menús anteriores a 2011? Alguien lo ha celebrado allí y recomienda algún plato especial? Gracias a todas.
Hola a todas, me caso en 2012 y lo celebraremos en el cigarral de las Mercedes. Alguien tiene menús anteriores a 2011? Alguien lo ha celebrado allí y recomienda algún plato especial? Gracias a todas.

37 Respuestas

  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia, pues yo no tengo claro un menu concreto. Me gusta esto de aqui y esto de allá. Tengo ganas ya de que me digan cuando voy a la cena de degustación. Lo de los frapes son los sorbetes? que cutre que lo cobren con lo caro que es el sitio ya. El fotografo lo cogi en madrid que es donde vivo. y tu? te casa por la iglesia? tienes ya las flores? yo me voy a peinar y maquillar en el cigarral tu que tenias pensado.

    Yo estuve en una boda en 2009 y estuvo muy bien, pero de carne tomamos solomillo y es que ultimamente a cada boda que voy, ponen solomillo. Por eso queria cambiar un poco. Tu tienes menus de otros años?

    un saludo

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!nosotrs nos casamos l 9 de junio y vams a la degustacion el 12 de abril! El menu q mas nos gusta s l 10 xo kerems poner pescado y carne!xo m an mandad la documntacion xa la dgustacion y solo puedes elegir 2 platos d cada xa probar! S decir 2 cremas 2 ensaladas 2 pescads 2 carnes 2 frapes( xo tins q pagar 5€ x prsona) y 2 postrs aunq pon q el chef puede sacar mas platos. Vamos a las 7:30 de la tard xq tnms q elegir los mantles la vajilla los centrs d mesa.. Puff mnudo lio!jjj D mi puebl se an casad 4 o 5 ayi xo ac varips años pero m han dixo q fenomnal q no nos preocupmos x nafa q eys estan pndints d todo,q la comida esta buenisima y q el trato es inmjorable!asiq esperams q asi sea! Dnd os acis las fots? Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia, todavia no he ido. Yo me caso el día 29 de Junio. Lo tengo todo más o menos claro menos la carne. Tu ya has ido? Un saludo y gracias por contestar

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!

    Yo tb me caso en el Cigarral de las Mercedes. El 9 de Junio.

    A todo el mundo que le digo donde lo celebro me habla maravillas asique espero que todo salga bien.

    ¿Habeis ido ya a probar los menus?

    Gracias.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he leído buenas opiniones de ese sitio, a ver si alguien te puede dar una referencia de primera mano!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración