Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Cigarral de las mercedes

Raquel, el 25 de Agosto de 2011 a las 19:42 Publicado en el Grupo Madrid 0 37
Hola a todas, me caso en 2012 y lo celebraremos en el cigarral de las Mercedes. Alguien tiene menús anteriores a 2011? Alguien lo ha celebrado allí y recomienda algún plato especial? Gracias a todas.

37 Respuestas

Última actividad por Elian, el 19 de Abril de 2018 a las 11:29
  • E
    Novia Habitual Junio 2023 Toledo
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues es carillo, buscaré una peluquera en Toledo q pueda venir a peinarme al hotel donde me alojo, si alguien sabe de alguna que conozca y sea buena me vendría bien. Muchas gracias andrea.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2018 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elian! Para las novias sé que sale bastante carillo, son como 200€ por peinar y 200€ por maquillar, aunque creo que incluye la prueba. Para invitadas, salía por menos de la mitad, si no recuerdo mal.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2023 Toledo
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi hermana se casa allí en noviembre, alguien sabe si sale muy caro peinarse y maquillarse en el beauty center? Porque si sale muy caro me busco otro sitio...
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel,


    ¿Me puedes contar un poquito más de tu experiencia con las estilistas del Beauty por fa? Me caso en junio y no sé si contratarlas, me da miedo no ver fotos ni trabajo suyo antes..


    Muchas gracias,


    Marta

    • Responder
  • ALEXA
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    ALEXA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo reservado el 19 de mayo en la Mercedes y quiero que sea cena para que pueda ser fuera, tengo duda si dejarlo en mayo por si llueve o en junio no sé si hará mucho calor?? Que opinas?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2018 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, estoy pensando casarme en el cigarral pero quería preguntarte ¿no es pequeño el baile en la casita del lago, entra bien la gente? Gracias

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2017 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Me caso en julio y estoy entre dos sitios, uno el cigarral de las Mercedes y el cigarral de los viñedos. Ambos me gustan, pero me han comentado que el dj de las Mercedes no es muy bueno, cuál me recomendáis?
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2017 Madrid
    Gemmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy a punto de cerrar mi boda en el cigarral de las Mercedes y como muchos de vosotros, tengo mil dudas. El sitio me encanta y me parece todo super bonito. La unica duda es que la cena será en la casona y temo, como muchos de vosotros, que al no ser diáfano, la gente no se vea bien. Parece que los novios si vemos a todo el mundo pero los invitados entre si no. Que me comentais.

    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2014 Toledo
    Farafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me casé en agosto de 2014 y sí modifiqué el menú. Nuestra idea, al ser agosto y boda de noche, era aumentar el coctel y quitar un plato de la cena. queríamos alargar el coctel para que los invitados estuviesen en un ambiente más distendido y que pudiesen estar juntos más tiempo y no separados en mesas. Después en la mesa fue una crema fría, carne y postre(nada de pescado). Espero haber resuelto tus dudas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Francisco!

    Estoy buscando online los precios de los menús en el Cigarral de las Mercedes y no los encuentro en ningún sitio.

    ¿Entre que precios se encuentran?

    Sólo queremos hacernos una idea antes de concertar una cita con ellaos Smiley smile

    ¡Gracias!

    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2016 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Nosotros nos acabamos de casar en las Mercedes y salió todo estupendo. El cóctel Fue en el mirador la comida en la casona y el baile en la casita del lago.

    • Responder
  • F
    Novio Novato Octubre 2017 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    estamos mirando opciones para casarnos en Toledo en octubre de 2017 y el cigarral de las mercedes está entre nuestros favoritos.

    Nos han pasado los menús y queremos saber si se pueden modificar, incluso reducir en cantidad.

    Muchas gracias.

    Saludos!

    Elena

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, estoy interesada en casarme en este cigarral, es cierto que te cobran por los meseros? Me dijo una amiga que había oido que si, me resulto raro porque en casi todos los sitios lo incluyen, si podeis decirme alguna que es lo que realmente entra en el menú y que no os estaría muy agradecida. Elsa
    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2016 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Farafa

    la chica que is atendió se llamaba también Rosana.

    Gracias por tu comentario, estamos todavía pensándonos lo nuestra boda es al medio día el cóctel sería en el Cenador con los toldos para que haya sombra y la comida que es nuestra duda sería dentro de la casona, estamos dudando por que como no es salón diáfano no sabemos como va a resultar para nuestros invitados si van a estar como aislados, no somos muchos pero estamos dudando. ¿Tu boda no fue dentro de la casona ? ¿Conoces alguna boda que se haya hecho dentro ?

    La comida que tal, que es lo que pedisteis, os salisteis en algo del menú.

    El dis Jocokey¿qué tal?

    Gracias.

    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2014 Toledo
    Farafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé alli el verano pasado y fue un día único. Salió todo perfecto. La cena fue en la terraza de la casona y la barra libre dentro. Las chicas q nos ayudaron a organizarlo son encantadoras y muy profesionales.
    El cóctel y la cena espectaculares. Si queréis q vuestros invitados disfruten con la comida os lo recomiendo.
    Dentro de dos semanas vuelvo a una boda y estoy deseándolo para ser invitada y vivirlo desde otro sitio.
    Para nosotros un 10!
    Espero haber ayudado a alguien.
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Raquel! Pues si, te iré contando... Que lio, a ver que hago jejejjjee

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lidia. Yo me hice la prueba con ella. El espacio está muy bien pero según mi experiencia personal, ni me gustó el maquillaje ni el peinado. No te lo recomendaría en ningún caso. Por lo demás, quede encantada con la decoración el servicio la comida....todo. Mucha suerte y cualquier duda pregúntame.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Me caso el año que viene y lo celebro en el Cigarral de las Mercedes. Alguna podéis contarme vuestra experiencia en el beauty center del cigarral?? Gracias!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas! el pasado 21/06/2014 celebré mi boda en el Cigarral de las Mercedes, el cóctel en el jardin del gacebo, y la cena en la casona y barra libre en el salón de abajo de la casona pero estando los invitados tanto dentro como fuera porque hacía una noche estupenda. De verdad, no tengo nada más que buenas palabras para ellos, la boda fue espectacular, el servicio impecable, la comida increible, todo el mundo nos dio la enhorabuena, todo ello sumado a lo bonito que es y lo bien cuidado que está. 100% recomendable para un día inolvidable!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!.Alguien ha cenado en el jardín???, seremos unas 200 personas y parece algo pequeño, pero me gustan mucho las vistas.
    Que me recomendáis?
    Saludos
    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2015 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!!! me caso el año que viene en junio, estoy mirando cigarrales y he visto este que es precioso, ¿alguien me puede comentar qué tal, por cuánto salen los menús, si lo habéis celebrado en el jardín...? en fin, un poquito de todo.Smiley laugh

    Gracias!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dance 2años estibe en la boda de una amiga, todo salió perfecto,el cóctel espectacular , la comida buenísima, el sitio.... bueno solo tienes que verlo, si puedes gastarte el paston que vale quédate tranquila porque todo te va a salir muniñeen ,de verdad ha sido la mejor boda de mi vida, suerte

    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2014 Toledo
    Farafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo también me caso el año que viene y lo quiero celebrar en el cigarral de las mercedes. Me gustaría saber si alguien lo ha celebrado en la casona y qué tal le pareció que el salón no fuese diáfano. Me da miedo que los invitados estén incómodos al no poder ver al resto de gente y que se sientan que están encajonados.
    Y la barra libre en el interior de la casa, qué os pareció? al ser verano apetece más estar en el exterior.
    Gracias y contadme qué tal os fue a vosotras.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2014 Toledo
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    Me caso el año que viene y voy a celebrarlo en este Cigarral. Me gustaría que aquell@s que habéis celebrado ya vuestra boda aquí, me contárais vuestra experiencia. Algo a tener en cuenta? Algo que hubiérais cambiado?

    Gracias por anticipado.

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Somos de Getafe, nos han hablado del Cigarral pero se nos sale un poco del presupuesto asique no sabemos si lanzarnos y hacer un esfuerzo para poder celebrarlo alli o quedarnos con alguna de las otras opciones un poco mas económicas que tenemos...

    Cogisteis la 3a hora de barra libre? Recomendais la cena dentro del salon o en el jardin, la boda seria el 30 de agosto.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Celebramos la boda en el Cigarral de las Mercedes el 9 de Junio de 2012. Nos hizo un día perfecto.

    Comentaros sobre el Cigarral. Todo el mundo nos hablaba genial de él y así fue, salió todo a la perfección, asique no teneís que preocuparos de nada porque ellos están pendientes hasta del último detalle. La genté diciéndonos que no habían estado nunca en una boda igual que todo era precioso, incluso la gente nos llamó al día siguiente para decirnos que había sido INCREIBLE, dandonos las GRACIAS por haberlos invitados. Asique tranquilas que le va a ENCANTAR A TODO EL MUNDO. Por cierto pedí la tarta para cortarla durante el postre, era preciosa,nos pusieron la canción de ghost y muchísimos invitados se acercaron a la mesa y empezaron a hacernos miles de fotos y videos. Fué un momento impresionante asique si podeís hacerlo.

    Nuestro menú fue:

    Salmorejo

    Lubina

    Solomillo

    Flan de queso con brownie de chocolate blanco.

    Asique nada chicas espero ayudaros con mi comentario, y deciros que disfruteis del día que es inolvidable y que no os preocupeis por nada que todo va ser perfecto.

    Ya me contareis.

    • Responder
  • I
    Madrid
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estuve en una boda este mes de junio en El Cigarral de las Mercedes y esta es mi oipinion:

    El sitio es una chulada, el coctel bastante bien, calidad y buena presentacion, el jamon no me gusto mucho pero no se si lo pusieron los novios o el Cigarral.

    Respecto a la cena, pase bastante calor en la carpa, estaba en la mesa nº 9 y no llegaba el aire acondicionado, lo buneo que las mesas son amplias, los camareros normal, te sirven rapido y desaparecen, con lo cual si quieres mas vino o agua tardas un poco en conseguirlo, igualmente si pides una cerveza o refresco.

    1º Crema de cigalas, bien presentada, le pondría un 8. Ofrecen repetir.

    2º Merluza con crudites de verdura, muy buena, con un punto de cocción perfecto, lo malo, trozos irregulares, unos grandes y otros pequeños. Le pondría un 8,5. Ofrecen repetir.

    3º Solomillo, una decepción, al principio te preguntan el punto, yo lo pedi poco, me lo trajeron al punto, eso es lo de menos, la carne es buena, tierna y de buen tamaño, el problema, debe estar hecho al horno, con lo cual sale cocido, muy palido, falta de parrilla o plancha, y la salsa de oporto por encima en vez de a un lado, restandole sabor a la carne.

    Pedi repetir un solomillo poco hecho, respuesta: Es que ya están todos hechos y están pasados, y no me puede hacer otro, no lo siento, ok entonces uno de los que estan hechos, traen una bandeja con unos cuantos, sin guarnicion, y de un tamaño de 1/3 del primero, un engaño. Le pondría un 5,5 y dudando.

    4º Postre, mazapan con helado, no soy goloso, pero me encanta el mazapan, la presentacion es perfecta, bien de cantidad y excelente de sabor, nada pesado. Le pondría un 9.

    Resto: No me gusto nada la barra en la misma carpa, no crea ambiente de discoteca, aunque muy variada y bien atendida. La musica poco acertada, no se si la eligieron los novios o el dj, la recena muy buena, de las mejores que he probado.

    En general buena opinion excepto por el solomillo, plato principal, y los camareros un poco flojitos aunque simpaticos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2012 Toledo
    Ayra5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, acabo de encontrar este debate, mira que es dificil encontrar información actual del cigarral!

    yo me caso el 3 de noviembre, y me gustaría que me contaráis qué tal ? yo no he ido a ninguna boda alli pero me han hablado genial.

    Q tal fue tu boda alicia?

    Raquel no te queda nada! el 29 de junio, me encanta la fecha, estuvimos a punto de cogerla para este año tb allí!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa sabes que casi vamos el mismo dia a la degustacion? yo tb voy a probar el salmorejo y el flan. Ya te contare. Sobre los alfileres mira la pagina de kekuco son mas caros pero chulisimos. te salen a 3.50 aprox. yo voy a comprar esos. un besito. ya hablamos.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!por fin tngo un ratito xa escribir...q ya no me qda naa xa pasar x l altar!!!jajaja.ya estuvimos n la degustacion l 12 de abril!ya abis ido? Tng q decirt q td genial!!te sirvn hast cn guantes.la comida muy muy bien ami m ncanto todo.al final ems elegido salmorejo,lubina braseada,solomiyo y flan de queso.ummmm q riko todo!!t dan a elegir l cntr de msa, el bajo plato y l mantel.cm vais acer vosotrs lo de la barra libre? 2 horas o vais a cogr mas?aun n sabmd si slo 2 horas y bajar al cntr d toled o segn se de la noxe ir cogind mas horas... Al final m comprad los zapats n menbur cm m dijiste!!q zapats tinn..m ncntan tdos!y los regalits xa las mujeres ya los tngo al final unas pasminas!!!algo util cm tu dics xa q puedan utilizarlo y no vaya a la basura despues del dineriyo q t gastas.a los hombres l puro y a los niños algina bolsa de xuxs o algo asi. Aun m qda cmprar ls alfileres!!dnd ls as cmprad?un besito
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia. Las flores para la iglesia las tengo más o menos miradas en Toledo porque yo me caso en el monasterio de san juan de los reyes. Si conozco Ciempozuelos, yo vivo en Parla. Los zapatos te recomiendo que entres en la pagina de menbur, son bonitos y comodos. Tienes tiendas en Madrid en varios centros comerciales. Yo me compre los mios de esta marca y no son muy caros (alrededor de 100 e). Yo voy a dar un paraguas para las mujeres que encontre en la pagina fiestadetalleseinvitaciones. Te lo dan envuelto o en bolsita como quieras. Yo queria dar algo practico y para los hombres no se supongo que una botellita de vino y un puro. Ya me comentaras que pruebas en la degustacion, por si yo pruebo algo distinto comentamo jeje si te parece claro. Yo el peinado tb lo tengo mas o menos decidido, ahora estoy buscando el adorno del pelo.

    Un besito

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los menus del 2011 eran practicamnt iguals cambiaba 2 kosas!ya ves es carisimo y t cobran 5€ x prsona.pues yo vivo en ciempozuelos un pueblo cerca de aranjuez q almjor t suena. M caso x la iglesia y despues nos vams xa toledo xa q nos agan un par de fotos y al coctel q yo no m le kier prder!!!jejeje.las flores no las tng aun decididas ni l ramo! Tu si? Mira a las fexas q stams y tng q comprarm aun ls zapatos, l velo,los regalits,elegir l peinad....pufff pues no m qdan kosas xo es q stams aun liads cn la kasa y no tnms time xa nada! Q das tu de regalit? A lis hombres tb regalas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración