Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Súper Novia Mayo 2014 Asturias

Cigarrillos de chocolate

Aida, el 31 de Marzo de 2014 a las 16:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola buenas!
Veréis como ex fumadores que somos los dos y que además nuestra boda es el 31 de mayo (día mundial sin tabaco) habíamos pensado poner el rincón del fumador pero con puros y cigarrillos de chocolate y con algún cartel que ponga algo así como: mejor uno de estos.
Ahora bien, los puros son bastante fáciles de encontrar, pero cigarrillos ¿es que ya no los hacen? No los encontramos por ningún sitio, alguien sabe donde los venden? Somos de Asturias pero no nos importa pedirlos por internet.
Muchas gracias

13 Respuestas

Última actividad por Aida, el 4 de Abril de 2014 a las 15:23
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias!!! Voy a verlos todos y a ver que decido. Lo de forrarlos con papel es que si pido más ayuda me van a matar ja ja ja ja.
    Gracias otra vez de verdad
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff llevo media hora buscando en toda europa y nada, yo estaba convencida de que sí que habían pero se ve que es lo que te habían dicho, el paquete es como de tabaco pero el papelillo del cigarro es de colores a modo de ceras.

    Solo he encontrado esto

    http://www.amazon.co.uk/CHOCO-STICKS-CHOCOLATE-CIGARETTES-SWEETS/dp/B00F70VW32/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1396428102&sr=8-3&keywords=chocolate+cigarettes

    Pero he investigado como son por dentro y lo mismo, de colores. A mí lo que se me ocurre es que los forres tú de nuevo con papel blanco, si estás muy liada puedes pedir ayuda a alguna amiga o familiar que seguro que estarán encantados de colaborar, yo desde luego si lo necesito lo voy a hacer.

    Lo que tampoco me cabe en la cabeza es que se vendan puros y no cigarrillos la verdad...

    Luego he encontrado estos pero no son de chocolate son de caramelo:

    http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_i_0_9?url=search-alias%3Daps&field-keywords=candy%20cigarettes&sprefix=candy+cig%2Caps%2C293&rh=i%3Aaps%2Ck%3Acandy%20cigarettes

    Los primero están muy bien de precio, y si tienes cerca fumadores, con decirles que te guarden cajetillas vacías lo tendrías solucionado.

    Siento no poder ayudarte más. Un abrazo!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, entonces suerte con tu búsqueda, a ver si alguna chica te puede decir alguna pagina. Otra idea es comprar esos que son como lápices y pintar la boquilla con chocolate blanco, así es menos trabajo, o por lo menos la mitad del trabajo jajaja otra cosa no se me ocurre
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocerás alguna tienda de chuches de fuera donde los puedan tener no?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de hacerlos ya lo había visto en algún sitio, pero que va no me da tiempo, aún tengo mil cosas por hacer.... Smiley sad
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los puedes hacer tu, con una pajita, y luego pintar la boquilla con pintura comestible o con chocolate blanco. Suerteeee
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo el "party fiesta" perdona q el diccionario me lo cambio
    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que puedas encontras. hace tiempo que se cambiaron los embases y ahora ponen pinturas de chocolate es lo mismo pero con distinta caja. creo que proivieron la venta de estos cigarrillos de chocolate. de echo los puros pone prohibido la venta o consumo (ahora no me acuerdo) a menores de edad.

    la idea tulla me parece genial. nosotros tambien repartimos puros de chocolate. mi padre se lo paso pipa viendo las caras del que queria fumarse un puro jijiji. iva delante nuestro diciendo a los que sabia que les gustaban los puros que el restaurasnte dejaba fumar el primer puro dentro.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una idea genial!

    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tengo entendido se dejaron de vender en España porque era habitual regalarlo a los niños (yo los tenía siempre por reyes) y era una mala influencia para ellos. Pero me consta que en otros paisesd de la UE aun se venden, prueba en alguna página internacional. Suerte!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El parte? Eso es un quiosco? En belros no tienen no Smiley sad
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntastr en el parte??? O el belros???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración