Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014
Soy una chica con tendencia a la obsesión, cuando me gusta una cosa no me dedico a otra hasta que la aborrezco ¿adivináis cuál es mi actual obsesión?... Ver más
Soy una chica con tendencia a la obsesión, cuando me gusta una cosa no me dedico a otra hasta que la aborrezco ¿adivináis cuál es mi actual obsesión? Puedo estar todo el día buscando cosas para la boda en internet. También me encantan las manualidades y hacer todo por mi misma.
- Novio Experto
- 1.526 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Como todas quiero que sea algo muy especial. Una verdadera celebración del amor. Va a ser una boda al atardecer en el jardín donde correteaba de niña, rodeados de cosas bonitas, con aire boho, vintage rústico y sobre todo mucho DIY. Estoy segura de que será genial, natural, nada extravagante y muy muy divertida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
272
Es algo en lo que no había pensado, pero ha salido el tema en otro sitio, y ahora que caigo yo también lo he visto en más de una ocasión: gente que se lleva la decoración, las flores, los detalles del...

Hola,buenos días a todas!! Llevo organizando mi boda lo que se dice organizar,3 meses y medio...! Y me caso ahora a principios de diciembre El detalle del título de "low cost" ,entre comillas,lo...

Buenas! Nosotros nos casamos el 6 septiembre 2014 y ahora que se va acercando la fecha me acuerdo de lo bien que salió todo y lo apañado de precio que resultó. Tuvimos todo lo que hay en una boda...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Kate
Hace 3517 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3517 días
Participé en el post de Itziar
Hace 3517 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración