Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Cinturon de seguridad besafe o emobikids

Tania, el 11 de Abril de 2014 a las 07:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

HOLA MAMIS me gustaria saber si sabeis cual es de estos cinturones de seguridad para el coche es mejor, la diferencia es que emobikids es ademas de lo de abajo tiene como un chaleco y bueno no se, o si la dgt recomienda alguno.........no lo veo si alguien lo sabe porfi ayudarme, gracias. aaaa y por cierto donde lo habeis comprado a ver si puedo ahorrarme algunos euros gracias!

9 Respuestas

Última actividad por 3efes, el 25 de Abril de 2014 a las 19:21
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy totalmente en desacuerdo con tu amiga. Es cierto que poniéndolo debajo de la barriga no molesta, pero en caso de accidente o de un simple frenazo, el cinturón se puede subir y apretar en la barriga y por consiguiente puede hacer daño al bebé.

    Los adaptadores de cinturón no están diseñados pensando en la comodidad si no en la seguridad. El de Besafe sujeta el cinturón en la pelvis, y esta posición se mantiene en cualquier circunstancia. Es incómodo para faldas y vestidos, pero se puede utilizar sin problemas. Yo lo he usado y espero pronto volver a sacarlo del armario Smiley laugh .

    He leído algún artículo sobre el chaleco y también lo recomiendan, no puedo decir mucho más porque no lo conozco. Al Clippasafe le veo la ventaja de la colocación con faldas y vestidos, pero desde mi punto de vista también es su punto flaco, sujeta en los laterales, por lo que en caso de impacto, hay una cierta holgura en la zona central y le veo más riesgo de que suba a la barriga. Pero bueno, infinitamente mejor que no llevar nada, desde luego.

    Yo lo considero imprescindible, tanto si tenéis que usar el coche para desplazamientos largos y con elevada velocidad, como si sólo hacéis trayectos urbanos, porque nunca se sabe. Es una tontería y el no usarlo puede darnos un susto bien grande.

    Es un gasto, pero hay otros tantos en los que yo recortaría antes. Es una cosa que se suele prestar entre amigas y familiares. Y oye, si te lo prestan, es de agradecer. No os la juguéis chicas!

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo twngo el besafe. Es cierto que para vestidos y faldas es incomodo porque tienes que subirlas hasta arriba. Pero yo tengo que hacerme a diario 150 km ytenia qque sujetarme el cinturon con una mano porque me apretaba y me molstaba mucho en la barriga. Desde que lo uso voy comodisima y me siento segura.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es buena compra, a mi si se me olvida o monto en otro coche no voy tranquila ni cómoda con el cinturón por la barriga.
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo el clipsafe, que se ajusta por los dos lados y la verdad que genial. Todo sea por seguridad. Muaks.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas pues no se que hacer.......si comprarlo o no pero me parece que esta bien tenerlo no creeis?

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el de Clippasafe y es comodisimo, tanto para pantalones como para falda o vestidos porq sujeta por los lados no por en medio. Muy recomendable. Es este:http://www.entrechiquitines.com/bump-belt-el-cinturon-del-coche-para-embarazadas/
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí hoy justo me ha prestado una amiga uno, el besafe. Tratándose de un elemento de seguridad, no me parece que haya que rechazarlo Smiley winking

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no usé ningún cinturón de embarazo. Bajándote bien el cinturón normal no hay problemas. Una amiga mía que trabaja en prenatal me dijo que lo sacaron por vender; que el riesgo usando el cinturón normal del coche correctamente (poniéndolo bajo la barriga, lo más que puedas) es el mismo Smiley winking

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me prestaron el besafe y es comodo, salvo por un detalle: para vestidos y faldas (que son muy socorridas ahora en verano) tienes que subirtelas hasta la cadera (vamos q si alguien se asoma te ve en versión "llevo la falda bien arremangá"). Del otro no puedo opinar, pero si se puede usar independientemente la sujeccion superior o la inferior, se solucionaría lo que comento (q tampoco es grave, solo que un poco engorroso al bajarte del coche...)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración