Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011
Hola, soy Jesa, de Málaga y espero ayudar y que me ayudeis en todo respecto a nuestras bodas jiji un besillo!
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Sobre mi boda
Un día mágico, inolvidable y muy muy feliz! =D
El día de mi boda
El gran día empezó a las ocho y media de la mañana, y eso que para las once y cuarto de la noche anterior ya estaba dormida. Me levanté muy muy tranquila, al igual que los días de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
724
Hola chicas!! Hace un tiempecillo estuve preguntando dónde comprar ligas baratas y a la vista que no las había, os pregunté cómo se hacían. Pues bien, he encontrado un sitio donde están bastante bien...

Hola chicas! Hace mucho que no abría un debate, bueno ni que pasaba por aquí jejeje Veréis, sé que es pronto, ya que mi hija tiene seis meses recién cumplidos, pero... me gusta organizar todo con...

Hola chicas. Nosotros estamos en búsqueda para tener familia y sinceramente no veo el momento de saber que lo estoy. No se como será ese momento. Si podra verlo conmigo si podra venir conmigo al...
Mis últimas fotos
138Mi Actividad

Participé en el post de Jesa.
Hace 3617 días

Participé en el post de Jesa.
Hace 3935 días
Subí una foto en el post de Jesa.
Hace 3935 días
Hola chicas! Hace mucho que no abría un debate, bueno ni que pasaba por aquí jejeje Veréis, sé que es pronto, ya que mi hija tiene seis meses recién cumplidos, pero... me gusta organizar todo con tiempo, ya que me gusta hacer manualidades y claro,.....
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración