Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Septiembre 2014 Madrid

¿cistitis antes del positivo?

Martina, el 3 de Febrero de 2017 a las 11:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Hola a todas!

Llevo un par de días que voy muchísimo al baño a hacer pis... además, me noto con algo de molestias, pero no llega a ser una infección como tal, sino sólo algo molestillo.

He leido que en algunas mujeres, esto ha sido síntoma de positivo, pero la verdad es que no quiero hacerme ilusiones.

¿A alguna le ha pasado ésto?

18 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 24 de Octubre de 2019 a las 11:33
  • L
    Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo despues de la cistitis, tuvistes mas ganas de orinar? Como si todavia tuvieses cistitis?
    • Responder
  • L
    Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos sintomas fueron, al final fue tu positivo? Me gustaria saber tu experiencia!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si tuve cistitis una o dos semanas antes!!y luego me enteré del positivo y desapareció. No llegué a tomarme nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento quitarte la ilusión, pero yo el mes pasado tuve cistitis, así como tú dices, no quise ir al médico por si me mandaba antibiótico y estaba embarazada y me bajo la regla super puntual.
    En este momento yo creo que buscamos síntomas de embarazo en todo, es difícil no sospechar de cualquier cosa, pero intenta evitarlo.
    Ojalá tengas suerte y para ti si que sea un síntoma!!!
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb sube infección justo dos semanas antes de ver el positivo, mucho ánimo y cuidate
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en una farmacia de mi ciudad me ha pasado de ir a las 2 de la mañana obviamente sin receta y decirle que soy enfermera y entonces me lo dan...si no no...hay que tener cuidado con los antibióticos y sólo tomarlos cuando son realmente necesarios, por eso mejor que los prescriba un médico después de exploraros!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m lo han dado sin receta muchas veces! Esta última q he contado tb! Baje a la farmacia, k no es d mi confianza, lo pedí y m lo dieron! Cierto es q es antibiotico! Toda la razon! Per mi experiencia es sta! 😖
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves te entiendo perfectamente... Y a mi me pasa lo que a ti con respecto a las cositas de bebés.. jamás pensé que esto fuese tan duro... Veo mil positivos pero hija el.mio nunca😂
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hace tres ciclos pensaba que tenía infección por que no paraba de ir al baño....Esa sensación de tener siempre ganas de orinar....Fui por urgencias y me hicieron una prueba de orina le dije que estaba buscando familia y me hicieron el test de embarazo también....Y ambos resultados fueron negativos ni había infección ni había embarazo...Y este mes me está pasando lo mismo me acuesto y me pongo a ver la TV y hay noches que incluso antes de apagar la TV (1-2 de la madrugada) me e levantado hasta 4 veces en un rango de 3h....Mi fnw es el 8 y yo dolor de infección no tengo tan solo es la molestia de ir mucho al baño....Me duelen los riñones y la zona del vientre por debajo del ombligo....Pero como me pasó eso hace unos meses ahora ni se me a pasado por la mente que pueda ser cistitis incluso que no es embarazo...Hoy me e echo un test y blanco nuclear aunque aún me faltan 5 días....Pero el no ya lo llevo de adelanto!!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó y pensaba que estaba embarazada y fui a urgencias y me dijeron que no...al poco me vino la regla pero ya nunca más se vió porque al mes sgte me quedé embarazada!! Decirte que el monurol es un antibiótico y que precisa de receta médica!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me paso!! suerte!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir más a hacer pis sí puede ser síntoma, que moleste al orinar no.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marina, ojalá y sea así... ya llevo 6 intentos, y la verdad es que la cosa se hace un poquito cuesta arriba, qué te voy a contar a ti, verdad??? Pero bueno, intento mantenerme positiva y animada... aunq no puedo evitar mirar los biberones en las farmacias o en las tiendas y q se me ponga cara de imbécila... jejeje.. tú como vas guapa?

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martina yo hace tres meses tuve una en la cual me hacían analíticas y salía limpia. Entonces la médica de cabecera me dijo que ella pondría la mano en el fuego de que estaba embarazada... Desgraciadamente en mi caso no fue así pero si me lo dijo fue por que por lo visto a algunas mujeres le pasa. Así que ojalá en tu caso sea por eso!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Andrea! Tomaré Monurol! Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tome monurol! Q no hace daño y esta permitido en embarazos! Si eso tomatelo q no tiene efectos secundarios y no hay xk aguantar la infeccion x escasa k sea! Y lo mio te cuento me tenia k veni el 27 d diciembre pues el 16 tuve la cistitis! Ojala te pase lo mismo! Suerte!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andrea, es q es lo mismo que me está pasando a mi... mi FNW es el 06-07 de Feb, y llevo desde el miércoles con un poco de infección, no siempre me duele, sólo a veces, pero si he notado que sin beber mucha cantidad de liquido, estoy en el servicio muy muy amenudo, incluso por la noche, q yo nunca me levanto.... no me quiero hacer ilusiones...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martina! Yo tuve cistitis el mismo mes q vi mi positivo, unos dias antes! X si te sirve! Nse si fue xk bajan las defensas, x la aparicion de las hormonas.. ni idea! Per en mi caso si k fue positivo ! Ánimo! Y a ver si alguna tuvo tb la misma experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración