Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Madrid

Cistitis de repetición

Alejandra, el 6 de Julio de 2022 a las 15:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola a todas,


Quiero compartiros está pesadilla por si encuentro a otras personas que se hayan visto en esta situación.A lo largo de mi vida he tenido infecciones de orina, sobre todo a raíz de tener relaciones sexuales.
Pero no eran frecuentes,ni mucho menos. Todo cambió hace dos años. Tras tener a mi hija tuve una primera infección de orina y a partir de ahí empecé a tenerla con más frecuencia. En total llevo 6 desde mayo de 2019.
Cada vez lo llevo peor, ya no es lo que duele, es que cuando empiezo a tener los primeros síntomas empieza mi calvario psicológico.
Las últimas dos veces estoy segura de que no es una cistitis postcoital. Y lo peor es tener la sensación de que nada me funciona. He tomando mandar, ahora estaba con cistitis,...ya no sé qué hacer.
La semana que viene tengo por fin cita con el urólogo. A veces pienso si estará relacionado con todo con los partos que he tenido. Tras tener a mi hija fui a una revisión de suelo pélvico y me dijeron que tenía hiperatonía.


3 Respuestas

Última actividad por Mibebearcoiris2022, el 10 de Julio de 2022 a las 00:18
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que tomes Manosar, no es un antibiótico. Su principal componente es la D-manosa.
    Y ayuda mucho a prevenir las infecciones de orina.
    Por otra parte lo de hacer pis después de tener relaciones, también es súper importante.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Grumbpls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra,
    Aquí otra que ha sufrido de ello, yo me tire un año y pico con molestias cada vez que iba a orinar. A mí me ha funcionado unos sobres que se llaman sisteurin, sé que también existen otros que se llaman manosar. Pruébalo a ver si también te funciona.
    Yo también pensaba que eran infecciones post-coital y lo que hago es justamente después hacer pis y lavarme para evitarlo y a mí me funciona. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra,
    Te entiendo perfectamente, he tenido muchas muchas cistitis en mi juventud y es horrible, no te dejan vivir. A mí se me quitaron cuando comencé a tomar Arándano Rojo Americano, no sé si ya lo has probado, estuve un año tomándolo a diario, luego un mes si un mes no, hasta que lo dejé ya hace mucho tiempo y no he vuelto a tomarlo. Es cierto que si un día bebo menos agua me empiezo a notar molesta pero rápido comienzo a beber y me suele funcionar.
    Sé que existe la cistitis crónica, espero que no sea tu caso y que con la visita al urólogo lo resuelvas. Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración