Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
46
Hola chicas! Tuve una amenaza de parto prematuro en la semana 31+1, estuve ingresada con medicación intravenosa para frenar el trabajo de parto, me pusieron corticoides para la maduración pulmonar y...

Hola a todas, Quiero compartiros está pesadilla por si encuentro a otras personas que se hayan visto en esta situación.A lo largo de mi vida he tenido infecciones de orina, sobre todo a raíz de tener...

Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 624 díasHe votado una encuesta
Hace 978 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1009 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Grumbpls no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración