Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2015 Cantabria

Cita con pronovias(desilusionada)

Maria, el 31 de Octubre de 2014 a las 13:51 Publicado en el Grupo Cantabria 0 31

Hola chicas¡¡¡

Hoy me he pasado por la tienda de pronovias(Santander) a pedir cita y me lo han dado para el lunes.

Pero me he llevado un chasco porque quería probarme 6 modelos, el laudin,el georgia,el dalamo, el bandera, el barcaza y el baronda. Y resulta que de esos 6, solo tienen 2( bandera y barcaza).

¿Y le pregunté por el resto y me dijo que los repetidos de la temporada anterior como el laudin, el dalamo...... como se repiten en la nueva temporada pués que no los traen.

¿Eso es normal? me he quedado muy desilusionada......es el único que hay aqui en mi tierra. Saludos.

31 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Abril de 2015 a las 23:50
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala que ya hayas encontrado tu vestido en otra tienda. Saludos

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigas estuvieron un rato largo como intentando k me pusiera cosas que si a un vestido unos tirantes (cosa k no conseguimos) a otro un cinturón ( después de muchísimo insistir) y lo acabaron dejando por imposible...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, qué fuerte¡¡ ya cuando fui desde el primer momento no me gustó como me hablaron....

    y ¿tus amigas no la contestaron? yo la hubiese dicho 4 cosas porque eso no se hace....

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi me consuela saber k no soy la única con una mala esperiencia de pronovias santander.
    Mi esperiencia fue bochornosa, desde tener k darle esplicaciones a la chica a que les dijo a mis amigas en palabras textuales "os tengo k echar"
    • Responder
  • Reina
    Novia Adicta Agosto 2016 Salamanca
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los piden a otras tiendas cercanas y así tienes opción a probartelos. Que raro...no tendría gana de.vender
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda de serrano nos han mirado para traernos del resto de España tanto los modelos de novia como de fiesta que no tenian. Y yo el primer dia que fui (y al final el ultimo), tenian modelos de este año que estan en la coleccion de otros años tambien.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve el mes pasado y no te recomiendo que vayas, donde me trataron genial fue en Sí quiero y está cerca, en la plaza de las cervezas
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2015 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín pues yo.fui A probarme dos en concreto y como no loa tenían lo miraron en bilbao y me los trajeron, a la semana siguiente me los estaba probando
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a Bilbao, pregunta si los tienen y ya sabes, con el Alsa está todo cerca!!. No te desanimes!!
    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso en Rosa Clara, el modelo que yo quería, y que finalmente me llevé, no lo tenían pero me lo pidieron y llegó para el día de la prueba...
    • Responder
  • MARINA
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    MARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es normal. A mi me pasó algo parecido con otro diseñador. Por lo visto por tienda venden un número de modelos para no repetir y luego ya no los traen. Por eso es mejor qie te digan los que hay primero. Seguro encuentras tu vestido pronto. Suerte! !
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que con pronovias me lleve un chasco con ellas de verdad que fui una vez y nada mas porque me trataton fatal. Al final lo compre en rosa clara muchísimas opciones súper agradables y a mayores lo que quisiera probarme me los conseguían eh incluso de otras temporadas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué suerte tuvistes Alicia¡¡ todas las dependientas deberian de ser amables y ayudando a las novias pero sabemos que desgraciadamente no es así. Saludos¡¡

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, por darme la idea, llamaré antes a ver si los tienen. Saludos

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro, guapa¡¡

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusto mucho, el qe qeria no me lo qisieron traer porqe era caro ni me dieron opcion de mirarlo en otra tienda, y ademas no me gusto la coleccion...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...yo te hablo de mi e periencia en pronovias de valladolid y quitando uno que no tenian el resto si...de hecho mi vestido es el georgia....asi que seguro que si lo tienen...
    • Responder
  • *
    Novia Adicta Junio 2015 Navarra
    **b** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui a rosa clara y el trato fue genial y tenían todos los modelos q pedí y más q me sacaron..y ahí lo elegi.. .Smiley smile
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de ir, llama primero y pregunta si lo tienen...

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en Sevilla yo llevabavuna superlosta, descartamos los q no iban con mi estilo, pero el resto los tenían todos. Has probado contactar con otra tienda?
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a las de Bilbao y pregunta por teléfono si tienen aquí y si tienen t acercas que estas a poquito...yo cnd me case lleve una súper lista y menos 2 o 3 el resto tenían! Ya nos iras contando..suerte!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo con un modelo y me lo trajeron de madrid para poder probarmelo,ahora eso si,me dijo que ya no me lo podía probar mas porq se lo tenian que devolver a ala tienda,la verdad es que conmigo fueron muy amables,porque sabiendo que en algeciras no lo tenian llame yo por mi cuenta a la linea(un pueblo de al lado) y ellos se encargaron d llamar a algeciras y de buscarmelo para q pudiese probarmelo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te entiendo, nos quedamos hechas polvo verdad? tú qué hicistes? te fuistes a otro pronovias de otra region cercana o ya pasastes y te fuistes a otras tiendas de otras marcas?. Yo a lo mejor me acerco a Bilbao, no sé pero miraré de otras marcas tambien, estoy a la espera de que abran 2 tiendas nuevas con firma de San Patrick a ver qué tienen, ojala que tengan todos los que me gusten. Saludos

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaban por internet dos vestidos, uno de ellos de Pronovias; el primer Pronovias al que llamé que depende del CoRte Inglés me dijo que al ser de 2014 ya no me lo traían, aún así no me quedé contenta y llamé al más céntrico y 3 semanas y 2 ciudades después encontré mi vestido de novia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas¡¡¡, yo insistí en que a ver si los podian pedir y traerlos pero la chica me dijo un no rotundo., que no quieren vestidos repetidos de la temporada anterior. Si lo llega a saber.... hubiese ido antes del verano.A lo mejor me acerco a Bilbao aunque igual me encuentro algo parecido....

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te los pueden traer de otra tienda xq se prestan los vestidos, conozco a una chavala que trabaja alli y me dijo que me traia los que quisiera de la temporada pasada tambien, de echo me trajo algunos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh! Que pena! Yo en Barcelona me probé todos los que pedí....supongo que irá según las tiendas...probate los que tienen y si no te gustan insiste en los otros! A ver si hay suerte guapa!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedir q os lo traigan.. Yo insistiria...
    • Responder
  • *
    Novia Adicta Junio 2015 Navarra
    **b** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en pronovias zaragoza me paso igual y me desilusione muchisimo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en serrano no he tenido problemas. Quitando con uno del año pasado que no tenian... pero el resto todos!!! Aunque luego solo me probe dos porque me enamore del mio (que era el que mas me gustaba junto con el del año pasado).
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya! Yo fui a pronovias Barcelona y no tuve ningún problema, me probé los que quise y en ningún momento me dijeron que no tenían ciertos vestidos. No te los pueden traer de otra tienda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración