El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2013
soy una chica de 27 años, soy amable, me gustan las cosas bien hechas y me encanta hacer felices a las personas que mas quiero. Adoro a mi pareja y a mi... Ver más
soy una chica de 27 años, soy amable, me gustan las cosas bien hechas y me encanta hacer felices a las personas que mas quiero. Adoro a mi pareja y a mi familia. Tengo un carácter un pelin fuerte a veces....pero la mayor parte del tiempo no jejeje. Llevo toda mi vida esperando el día de mi boda y en menos de 3 meses ya llega....
- Novia Experta
- 2.342 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Que sea uno de los días más felices de nuestra vida
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/329545-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
54118-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...
Buenos días Comunidad!!! En una boda hay que ir mona pero siempre adecuadapara no dar el pego. Hoy nos fijamos con dos estilos muy diferentes... ¿Quién de estas 2 invitadas va mejor vestida? ¿La de la...
BUSCADORAS Y FUTURAS MAMIS PARA 2016!!!! Hola chicas este debate es para todas aquellas mamis que ya no hemos conseguido tener el bebe para este año, pero si lo conseguiremos para el que viene o ya lo...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
Participé en el post de Patricia
Hace 3219 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3228 díasParticipé en el post de Ruth
Hace 3377 díasMis amigos
24Grupos generales
Inspiración