Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novio Experto Junio 2024 Valencia

Cita en el registro civil

Lourdes, el 9 de Enero de 2024 a las 12:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4
Hola.. a ver si alguien porfavor puede ayudarnos..!!
Resulta que estamos intentando hacer la cita previa para el registro civil de valencia y por la web no hay manera y los teléfonos no atiende nadie.. alguien sabe cómo podríamos hacer la cita ya que nos presentamos ahí y nos dijeron que sin cita previa no nos podían atender.. llevo casi 1 mes con la dichosa cita previa😢.. desde ya gracias..

4 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 9 de Enero de 2024 a las 17:35
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias voy a probar el viernes a ver.. no obstante no dejaré de intentarlo.. lo del locutorio a mi novio no le hará nada de gracia🤭.. muchas otra vez☺️
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron que las abren los viernes entre las 7 las 9 de la mañana, que hay que estar dandole a recargar la página... salen pocas y vuelan. O eso, o otra recomendación que me dieron es que puedes ir a un locutorio y ver si "venden" citas, no es muy legal que te cobre por ello pero... se ve que la misma cita la usan para varios tipos de trámites y por eso está tan colapsado.

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff..!! Madre mía.. muchísimas gracias me pondré la alarma..
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas hemos estado igual por lo que paciencia y te aconsejo que te metas en cita web todos los días a todas horas. Yo la conseguí a las 5 de la mañana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración