Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novio Experto
- 1.880 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue espectacular, mejor de lo que había soñado, ¡todos contribuyeron a que así sea! ¡Será unos de los mejores días de mi vida! El sitio estaba hermoso, ¡la maitre muy atenta!...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
443
¡Hola comu! ¿Os está gustando este test de inspiración nupcial? 😏 ¡Pues seguimos con otro de los accesorios que le darán ese toque de personalidad a tu look! ¿Qué gemelos NO llevarías en tu boda? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test lleno de inspiraciones para la boda! 😁 Damos paso a un complemento muy especial, ¡los zapatos! ¿Zapatos marrones o zapatos negros de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 327 días¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra aquí las mejores floristerías especializadas en bodas...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 327 días
He votado una encuesta
Hace 327 días¡Hola comu! ¿Os está gustando este test de inspiración nupcial? 😏 ¡Pues seguimos con otro de los accesorios que le darán ese toque de personalidad a tu look! ¿Qué gemelos NO llevarías en tu boda? ***
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración