Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2025 Murcia

Cita en registro civil

Mariangeles, el 13 de Enero de 2025 a las 16:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4
Buenas tardes, soy M.Angeles, recién comprometida estas navidades, mi novio y yo queremos casarnos por lo civil en Cartagena, ya pedí información en el registro civil sobre los pasos a seguir, pero tengo una duda,resulta que para pedir cita en el registro, solo puede ser los días 25 de cada mes, da la casualidad que en diciembre el 25 era festivo y este mes cae en sabado, la cosa es que queremos pedir ya cita para ir presentando la documentación con testigos y todo eso, por lo cual no queremos dejar pasar mucho tiempo,ya que quisiéramos casarnos de cara a octubre de este año,no se si alguien del foro está en situación similar,por si me puede sacar de duda de si podría sacar cita ya este mes aunque el 25 sea sábado o probar a ver si el viernes 24 atienden para dar citas, un saludo a tod@s y gracias de antemano.

4 Respuestas

Última actividad por Mariangeles, ayer a las 18:59
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver como sale todo, poco a poco, hay que empezar a mirar cosas 😊😊
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás guapa, ya verás como va todo genial 🥰
    • Responder
  • M
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Olga, pues miraré a ver, como el registro civil me pilla cerca me pasaré a preguntarlo, porque no quiero dejar pasar otro mes, quisiera poder coger la cita ya ahora en Enero, para poder empezar a gestionar todo el proceso,muchas gracias por la sugerencia,un saludo 😉
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariangeles, a nosotros nos paso lo mismo, lo decidimos en navidades y arregle los papeles en el registro civil pero d Murcia, y la verdad que fue rapidísimo, yo pedí cita para información y allí me explicaron todo, y la vez que fui a llevar la documentación y los DNI de los testigos, para tramitar el expediente, ya me dieron cita para hacer la entrevista y me dijeron que podía ir al ayuntamiento a coger la cita que quisiéramos. Te recomiendo que preguntes porque si el 25 cae en sábado habra otro día habilitado para coger cita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración