Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 4.100 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
Después de 17 años con el amor de mi vida, decidimos dar el paso de casarnos y celebrarlo con una boda íntima con familia/amigos ❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5
Salones de Boda
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Trajes novio
Posts en los que participo
841
Hola comu! Se me ha ocurrido crear este post con la idea de poder echarnos una mano entre todos. Probablemente las parejas que ya os habéis casado tenéis varias cosas que ahora no sirven para nada....
Hola holita! Este finde ya por fin me caso! Hasta ahora he ido muy estresada por qué han ido muchas cosas mal más todo lo que había que hacer, pero aun así cero nervios. Pero ayer comencé con la...
Buenas, somos una pareja que nos casamos este año a finales de Octubre. Mi novio está muy tranquilo pero yo desde hace meses ya tengo hasta pesadillas porque siento que ese día se nos va a olvidar...
Mis últimas fotos
32Mi Actividad
Subí una foto en el post de Lourdes
Ayer
Hola comu! Se me ha ocurrido crear este post con la idea de poder echarnos una mano entre todos. Probablemente las parejas que ya os habéis casado tenéis varias cosas que ahora no sirven para nada. Por ejemplo elementos de la mesa dulce,...
Participé en el post de Lourdes
Ayer
He votado una encuesta
AyerHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración