Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 4.152 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
Después de 17 años con el amor de mi vida, decidimos dar el paso de casarnos y celebrarlo con una boda íntima con familia/amigos ❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5
Salones de Boda
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Trajes novio
Posts en los que participo
850
Estoy dandole vueltas a que regalarle a mi mejor amiga el día de mi boda. Quiero darle algo especial pero ahora mismo estoy en blanco. Alguna idea?
Buenas tardes, como tenéis pensado sentaros en la mesa nupcial? mi pareja quiere que nos sentemos solas pero yo por otro lado siento que se ve como si estas peleado con todos, no se, lo veo raro, yo...
¡Hola! 🥰 Me caso el 22 de mayo de 2027 y estoy empezando a pensar en los detalles que quiero tener con mi familia el día de la boda.En mi caso, me gustaría hacer algo especial con mis padres, mi...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4 días
Estoy dandole vueltas a que regalarle a mi mejor amiga el día de mi boda. Quiero darle algo especial pero ahora mismo estoy en blanco. Alguna idea?
Participé en el post de Leticia
Hace 4 días
He votado una encuesta
Hace 5 díasNos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración